8 de enero de 2006

SOLEDAD

Ola tras ola voy matando el cigarrillo
con la mirada puesta en mis recuerdos
respirando bocanadas de espuma blanca
atesorando todo el viento de la playa
la noche me ha vencido otra vez al día
como vencido estoy en este banco
sin más compañía que el silencio azul
y una colección de inesperadas estrellas
que enjoyan este cielo frío de noviembre
a lo lejos tiritan las luces de un barco
cerca de mi un perro escarba en la arena
mientras que un concierto de largas olas
ameniza con su serenata mi larga espera
finalmente como siempre doy media vuelta
y me dirijo a donde nunca pasa nada.

6 comentarios:

  1. Como es posible, nunca te he visto…será que estas en el sector de la nada, para fumadores y yo no?

    ResponderEliminar
  2. 03/08/12

    S olo...
    o
    l
    a
    .
    .
    .

    Un beso de "esos"...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro la Antorología Salvaje al abrir esta noche la puerta de (a) tu blog.
    Pongo rumbo a Soledad para empezar por él la lectura de esos "Mis poemas preferidos" y me veo inmersa en una soledad de "...espuma blanca" y "...largas olas"... Un paisaje que me es tan familiar.
    Seguiré leyendo de la A a la Z moviéndome de modo entre aleatorio y metódico, según los vientos.
    Me auguro una muy interesante travesía.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Estos poemas del mar me encantan ...

    ResponderEliminar