29 de noviembre de 2013

MANICOMIO 79

La nueva psiquiatra del manicomio
es realmente muy atractiva
y Terremoto Crazy
nada más verla
se ha enamorado
perdidamente de ella
y ha pedido ser visitado
porque se encontraba muy mal
y cuando se han quedado solos
ha sacado de su bolsillo
unas tenazas enormes
y con un preciso golpe
la ha dejado inconsciente
y cuando la guapa psiquiatra
se ha despertado
ha comprobado
que le sangraba la boca
y al levantar la cabeza
ha visto a Terremoto Crazy
mirándola muy sonriente
ofreciéndole de rodillas
un hermoso collar
hecho con todos sus dientes.

138 comentarios:

  1. No sería de un puñetazo?
    En vez de tan finamente con una simples tenazas?

    Y para disimular , va y le regala el collar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Veremos a ver lo que le " regala" la psiquiatra al Terremoto.

    Espero que no sean medicinas.


    ResponderEliminar
  3. El gore-collar...

    Agggggggggg te juro que me ha dado terror!

    Me voy corriendo!

    Pa ti,Salvaje,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Terremoto, Aún tiene dientes?

    O el Destista se los sacó todos?

    Besos, TORO.

    ResponderEliminar
  5. Por comer tantas golosinas.

    Un abrazo.
    Me voy.

    ResponderEliminar
  6. A tomar por saco los dentistas¡ que cobran mucho jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Lo de que se haya puesto de rodillas es un detallazo.eh!
    Todo hay que decirlo...

    ResponderEliminar

  8. Ya no necesitará ningún blanqueamiento dental... :P

    Creo que ayer estuvieron a punto de sacármelos a mí de cuajo, pero no por amor precisamente.

    Un beso con mordisco y una... :)

    PD: ¿Mejor?... espero que sí.

    ResponderEliminar

  9. Ya no hay moderación de comentarios... eso es buena, muy buena señal... otro beso... ;)

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh, prefiero que no me hagan regalos.
    Tu lado oscuro preocupa a veces, asusta.

    Un beso (con la boca cerrada para proteger los dientes)

    ResponderEliminar
  11. jajaja

    oye pues mi padre que era joyero me hizo con los dientes de leche unos pendientes y una sortija

    jejeje... es que en aquellos años estaban de moda jajaja

    Genial eres , genial

    loquito y rarito pero genial !

    ResponderEliminar
  12. Y los dientes, son de Terremoto o de la psiquiatra?

    ResponderEliminar
  13. Toro, creo que los dientes eran los de Terremoto¡¡¡

    Que romántico¡¡¡
    Seguro que cae rendida a su pies¡

    ResponderEliminar
  14. Con un collar tan bonito seguro que no se podría resistir.

    Yo quiero uno igaul.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito collar¡

    Me da pena de Terremoto,por lo menos se podría haber dejado Uno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jaja, versión cómica de Poe !!



    Besos, Torito.


    SIL

    ResponderEliminar
  17. Es normal ese comportamiento en Terremoto Crazy...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. y ¿quien la contrató?

    Estará lleno de locos aquello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Al fin y cabo Terremoto es uno más.

    besos, Xavier.
    feliz finde.

    Me gustó pasar por tu blog, siempre lleno de simpatía y buen humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. jajajajja qué bueno!!!
    a lo más salvaje

    besos TORO

    ResponderEliminar
  21. Hola Xavi!!!
    Qué bestia!!! Jajaja!!!!

    Un beso cariño!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jod...
    Pues si, mucho más animá está la cosa...sin duda. Veo mejoría ;)

    ResponderEliminar

  23. ¡NO ME QUIERAS TANTO TERREMOTO!!!
    Tú nada... todo a lo bestia, a lo salvaje, aunque hay que reconocer, que detallitos tienes.

    Ayyyy Torito loco...

    Dos besos, uno para ti y otro para terremoto.


    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh Terremoto, hazle collares de esos a todos los del gobierno y a la Botella también, prometo darte lo que me pidas jajajjaajj. Besosss.

    ResponderEliminar
  25. jajaja no puedo parar de reirte la gracia. eres tremendo y me recuerda una canción antigua de Juanito Valderrama "Me voy hacer un rosario con tus dientes de marfil..."
    Terremoto es un calco de aquel.jajaja

    A ti un beso gracioso.
    Mavi

    ResponderEliminar
  26. Por lo menos sigue viva!!!
    Conociendo a Terremoto eso ya es mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hay amores que matan... otros te sacan los dientes.
    Besos, Torito, con mi boca desdentada.

    ResponderEliminar
  28. Sabes mezclar a la perfección lo macabro con lo bello... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja.....si eran de oro no esta mal!!

    Qué sádico, nene!!
    Recuerdame que no pase al lado de Terremoto Crazy, con lo que me ha costado tener los dientes ordenados...

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Ay Terremoto!
    Siempre me hace reír, aunque venga de leerte en la otra entrada.

    ResponderEliminar
  31. Y ahora es justo cuando llega ese maldito instante de decir p a t a t a...

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  32. Ya veo que el Crazy ha vuelto más terremoto que antes y muy enamorado, la pobre desde ahora, estará a dieta líquida, sin dientes, eso si no se muere del susto, desde luego ya veo que hay amores que duelen, por no decir que matan.
    Amigo mío, sigue adelante, un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

  33. Este Terremoto el la leche!!

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  34. Este sí que es un tremendo loco, y encima se mata de la risa. ¡Ay! Dios mío.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  35. Un regalo siempre es bien recibido, pero en este caso creo que no le hará gracia el recibirlo.Terremoto Crazy tiene cada idea que da mucho miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Bueno, me he pasado a saludar y ver que tal sigue el manicomio.

    Pues es verdad que al final Terremoto se dejó un diente¡¡

    Si no lo veo no lo creo.
    Besos.
    Un saludo TORO.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  37. Q gore estás no... pero mira como historieta me ha gustado. Me has recordado a una peli q he visto hace poco, no me acuerdo del título pero lo encontraré.
    Por otro lado los hombres sois un desastre casi siempre haciendo regalos ;^P
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pobre de la psiquiatra, chimuela u.u jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Volvió terremoto juassssssssss.
    abrazo buen finde Fiaris

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 50

    Al cambiar "tus" por "mis" (de Terremoto) se mejora la letra de la canción .
    En este caso sí que es un detalle, pero tiene razón Amapola Azzul, tampoco había que llegar a tanto, podía haberse dejado uno o dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Por la cresta con esté tipo de locos agresivos la psiquiatra los tendrá que atender con bosal!!!
    Yo que ella le doy una buena patada en la raja!!!!
    JAJAJAJJAJA
    Un abrazo grande amigo y un lindo fin de semana y fin de mundo jajajja
    mar

    ResponderEliminar
  42. Quiza lo entienda y le guste el collar jaja,, genial Toro.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Un beso, un escrito increible.

    ResponderEliminar
  44. Dios!!! Qué salvajada, Toro! Supongo que con tus escritos nadie querrá ser psiquiatra y menos guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  45. En agradecimiento la psiquiatra debería sacarle los ojos y regalarle un lindo par de gemelos para la camisa de fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Terremoto Crazy se supera cada día en sus alocadas maldades. Pobre Spiqui:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfiiiiiiil.
    Me he reido muchisimo, gracias. Pero eso de que Terremoto se me enamore de otra...
    Besos!

    ResponderEliminar

  49. Primer supuesto :
    Si broncoaspira se queda sin amor desdentado.
    A ver, reacciona !


    Un beso

    ResponderEliminar

  50. Buenos días señor dentista... :D

    Un beso... ;)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el corazón de mi Terremoto Crazy, es intenso y enamoradizo profundamente, que cuando quiere de verdad da lo mejor de si para obsequiar bellas cosas jajajajajajajjaja...
    Lo bonito es, que no la asesinó, de la que se a librado la psiquiatra... La dentadura se la pueden poner postiza JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    Un besito de luz para mi eterno amorsote Terremoto Crazy.

    ResponderEliminar
  52. Arghhhhhh
    me hace a mí eso... y no se que le hago con lo valiosa que soy, conn lo que me costó la ortodoncia y los implantes jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  53. Este Terremoto tuyo es un romántico, Toro.
    Pobrecillo.

    Seguro que le ponen la camisa de fuerza.

    Una simpática poesía, Un beso para ti, y que tengas un muy feliz fin de semana.
    Lindo post.
    Habra que comprarle un adentadura postiza a terremoto? , no sé , al final no se de dónde salieron tantos dientes.
    Un beso.
    Quien sea estará ya en la enfermería.
    Abrazos para ti, Toro.
    Brilla el sol en tu alma cada día , enhorabuena.

    ResponderEliminar
  54. A un cursillo de manualidades le apuntaba yo.

    ResponderEliminar

  55. Como para no sentirse amada¡¡¡

    Creo no haber faltado a ninguna de tus entradas, eres adictivo.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  56. Sigue escribiendo así, por favor, no consigo muchas más veces al día sonreír y quedarme con la boca abierta al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  57. El muchacho es de altas capacidades porqué para hacerle un collar con los dientes manda tener mucha traza.Pobrecilla seguro que se lo habrá agradecido a su manera...?

    Feliz finde TERREMOTO:)

    ResponderEliminar
  58. PLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me muero muertaaaaa este está cada día más locati jijiji

    :* Toro ;)

    ResponderEliminar
  59. Bueno, espero estés contento, me acabo de desmayar, malo!!!!!!!!!!!!!!

    Besos con espanto =/

    ResponderEliminar
  60. Terremotoooo, no hay que tratar mal a las psiquiatras, a veces son hadas disfrazadas para despistar....jajaja

    Besos Toritoquerido
    REGALO


    http://www.youtube.com/watch?v=69Nk-fnFVy0

    ResponderEliminar
  61. Sr. Salvaje ya he visto su comentario en el blog de Tracy...ya sabe...cuando venga a Nueva York...llámeme...

    ResponderEliminar
  62. me parece que el mejor regalo de la psiquiatra sería una buena visita al odontólogo o en todo caso unos brillantes dientes postizos. :)

    ResponderEliminar
  63. La nueva psiquiatra es tu propia poesía, Xavi, lo que no sé quien es Terremoto.

    Debe ser alguien importante porque sino ni le nombrarías.

    Bueno, ya se quien es,y espero que este ya mejor, porque vamos¡¡¡

    Y no ENTIENDO LO DE LOS DIENTES.

    Y si hay algun psiquiatra por aquí que lea esto que lo diga ya¡

    Besos.

    pues nada , no me enetero.

    Es vistosa, es simpática, es romántica.

    Igual que tú, Xavi.
    Y al final vendrá Un Loco Cualquiera y le robará el collar a la guapa psiquiatra¡

    Ya lo verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Me voy del manicomio un rato.
    Saludo a los locos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. saludos de mi parte TORO!!!!He leido tus conceptos en varios sitios.....

    ResponderEliminar
  66. Pues la habrá dejado hecha un cristo. Eso sí, ha tenido el detalle de dejarla inconsciente antes de sacarle los dientes, ¡todo un caballero!

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Mi querido Toro, hay amores que te destrozan y aunque el dice que esta enamorado, yo lo veo un peligro!!!!
    Pobre la mujer que lo único bueno que va a sacar es que conserva sus dientes en un collar con un poco de suerte a lo mejor se ,los implanta de nuevo y listo.
    besos

    ResponderEliminar
  68. Cuánta galantería se gasta el mozo...eso es amor a golpe de tenaza... Apasionado es un rato... No sé que opinará ella... Seguramente articulará mal sin sus dientes... Besotes.

    ResponderEliminar
  69. Cuánta galantería se gasta el mozo...eso es amor a golpe de tenaza... Apasionado es un rato... No sé que opinará ella... Seguramente articulará mal sin sus dientes... Besotes.

    ResponderEliminar
  70. Eso es que quería hacer una figura literaria en plan Becquer con lo de las perlas de tu boca, jaja.

    Además, que no se queje la psiquiatra que, salvo la inversión inicial en una dentadura nueva, imagínate lo que se va ahorrar durante toda su vida en limpiezas y demás historias con las que se nos va una pasta en dentista.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Y, en su sonrisa, Terremoto, lucía un diente de oro acaso?

    :)
    Pobre...
    entre tanto loco...

    ResponderEliminar
  72. Mira terremoto: a mi ese collar no me gusta! Hazme uno con tus dientes que son mas bonitos...

    ResponderEliminar
  73. Mira terremoto: a mi ese collar no me gusta! Hazme uno con tus dientes que son mas bonitos...

    ResponderEliminar
  74. Eeeeeeee...fuertísimo Toro. Claramente una escena de una peli de terror.
    Uff

    ResponderEliminar
  75. Siempre lleno de chispa, Toro...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. El que sonríes eres tú toro, en tu poema.
    Un beso.
    Me alegro.

    ResponderEliminar
  77. Jaja, todo un romantico el Terremoto, hacerle un collar con sus dientes, muy bueno.

    ResponderEliminar
  78. Ese Terremoto Crazy tiene unos detalles tan tiernos. Ojalá se le ocurra hacer unos pendientes con los ojos, quedarían monísimos jaja.


    Besote mi Toro

    ResponderEliminar
  79. Me parece que el otoño te está dañando Torito!
    Igual, con esta crisis que hay no vendría mal (para vendérselo al Ratón Pérez)
    Besos!

    ResponderEliminar
  80. Terremoto Cracy té un cor que no li cap en el pit!
    Quin detall...

    ;)

    No tens preu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Arrrrggggg!!!
    Me han recorrido mil escalofríos.
    Yo de ella, le meto un puñetazo a Terri que lo dejo KO!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. El amor en tiempos de precariedad...

    Un beso de domingo soleado tras la ventana.

    ResponderEliminar
  83. Seguramente a estas horas ya tiene los inyectables muy bien plantados
    el Pobre de Teremoto...

    No dirá ni MU.
    Es un Sol, no me merecía, que le callasen la boca y las manos... así.

    Siempre le quedará a la psiquiatra guapa el bonito collar...

    Fue un detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  84. No se si me gusta...eso de quedarse sin dientes...es difícil comer un buen asado
    En cuanto al gesto de arrancarle algo a ella...para después regalarle a ella...es hermoso
    En cuanto al modo...no quiero saberlo
    Un abrazo
    Me gustó tu escrito

    ResponderEliminar
  85. tu memoria está muy viva TORO, si estuviera resbaladiza no recordaría al niño propio ni a todos los que te han dejado huella en tu vida, (sea o no sea agradable), el olvido pasa de ti,éste ni piensa en alojarse en tu cabeza, na'que hacer, asumir no más, somos la sumatoria de montones , millones de rostros y palabras que nos retratan

    besos de domingo caluroso por este lado del mapa

    ResponderEliminar
  86. Es una bella poesía Xavier.
    Siempre nos sorprendes a todos-as con tu bonita inspiración.

    Que tengas un feliz y bonito domingo lleno de luz y de color.

    Yo me voy a mi oscuridad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  88. Amar(t)e...
    aunque no t(m)e ame(s)n
    de la misma manera...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. eso es amor!!
    yo estoy loca por terremoto!!!

    ResponderEliminar
  90. Se ve perfectamente que la psiquiatra no fue contrada por el director del manicomio exclusivamente por su cuerpo.
    Y eso debío molestar mucho a terremoto, por esto le dejó insconciente el cerebro.
    Y ahora todo el mundo buscará el cerebro de la psiquiatra porque no va a ser fácil curar a terremoto de tus terribles dolencias mentales.

    Yo opino que solamente que la medicación hará algo.
    Pobrecillo....

    Es una lástima que ande tanta gente con sufrimientos mentales.

    Sino fuese por la medicación, no se que harían los locos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  91. En clase de literatura no estuvo muy atento. La metáfora "las perlas de tu boca" se lo ha tomado al pié de la letra.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  92. Bonita poesia toro, igual que el marfil de los dientes del collar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Sigo pensando igual, " sus" dientes queda ambiguo" , no se sabe de quien son.

    De todas maneras no creo que importe mucho, Toro.
    La camisa de fuerza no se la quita nadie...

    Un beso.
    Porque ser tan sentimental le está creando problemas a terremoto, seguro que a las nuevas locas les encantará.

    Yo me voy del manicomio, que sólo vine de visita a ver que tal estabas tú de tus contracturas.
    Un beso.

    Y se ve que aún regular...
    Feliz semana.
    No hagas sobre esfuerzos.
    Un beso.


    ResponderEliminar
  94. Hola, Toro.
    Puagggg, jó, te escudas en Terremoto para dar rienda suelta a decenas de diabólicas formas de tortura...
    No me ha gustado nada lo que ha hecho hoy tu personaje la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  95. No se pudo resistir.
    Pobrecillo.

    En el fondo terremoto es un romántico.

    ResponderEliminar
  96. Pues sí que le ha durado poco la belleza en el Manicomio.... Beso

    ResponderEliminar
  97. Je! Imagino la cara de la psiquiatra al captar la mirada de amor de Terremoto y su delicado regalo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  98. Qué romántico puede llegar a ser el reciclaje. Hay que ver...

    ResponderEliminar
  99. Es un gesto un poco teatral, pero asi es el no?

    ResponderEliminar
  100. La culpa es del director del centro por poner ininterrumpidamente por megafonía la canción " Me voy a hacer un rosariooooo con tus dientes de marfiiiil, para que pueda llevarlooooo cuando estés lejos de míiiiii".

    Feliz semana, amigo. Saludos

    ResponderEliminar
  101. Muy bonito el collar.
    debio costar trabajo arrancárselos, todos los dientes, No?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  102. pobre Terremoto, si es que nadie le entiende! jajajaja.

    ResponderEliminar
  103. Si es que es tan encantito él...

    Nadie puede negarle como se curra el amor

    Besote!

    ResponderEliminar
  104. Com a perles de Manacor!! ;)

    Aferradetes i bona setmana!

    ResponderEliminar
  105. Deberían de contratar a un psiquiatra guapo.

    Seguro que no se dejaría sacar los dientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  106. Creo que el psiquiatra guapo dejaría inconsciente a terremoto...

    Pobrecito.
    Besos. TORO.

    Sigo fuera del manicomio a pesar de la guapura del psiquiatra guapo.

    Y el romanticismo del terremoto...

    ResponderEliminar
  107. ¿Pero tenía los dientes blancos o amarillentos?.
    Los detalles son muy importantes, creo yo.
    Feliz día mi impulsivo amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  108. Me dió DENTERA¡¡¡¡

    El Ministro del interior estaría encantado con recibir propuestas para "persuadir" a los inmigrantes en la valla de Melilla que no sean las concertinas, mira a ver si a tu sicópata se le ocurre alguna. ¿electrificarlo todo?

    saludos de acá

    p/d un buen pensamiento: no leer violencias que te lleven a un cruel más allá de la realidad

    ResponderEliminar
  109. Terremoto es un romántico que sabe hacer regalos.
    Nada de flores ni de tilinguerias, un collar de dientes es lo mejor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  110. Un regalo hecho a mano significa más que cualquier otro, ¿o no?

    Un abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  111. Este Terremoto.... nunca tendrá arreglo.


    Besos, Xavi.

    ResponderEliminar
  112. Terremoto sí que sabe como enamorar a una mujer..

    besos,

    ResponderEliminar
  113. Hay maneras peculiares de entender y vivir el romanticismo, ya te digo...

    Bss

    ResponderEliminar
  114. ¡Y encima la muy borde, se enfadará!
    No me cansaré de decirlo, este chico es un incomprendido... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  115. terremoto crazy ha cerrado el pico para siempre.
    mejor así, que le andan dándole la vara y no le dan ni un respirico vital, Toro.

    vuélvemelo en sí resucitado.
    y besos

    ResponderEliminar
  116. Bueno pues aún puede dar las gracias, sino se la cepilló.

    Un abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  117. Hay marfiles que van por ahí seduciendo, llamando la atención y, claro, pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  118. Terremoto hace collares, estaba el de la canción que decía: "me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil".
    Esto de los dientes es algo asquerosito.
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  119. Toro me voy, que la curen.
    Pobrecilla.

    Seguro que terremoto no la besa así.
    Bueno , no sé.

    ResponderEliminar
  120. Jolín!!!

    Detallista con todas y a mi no me hace ni puñetero caso Terremoto...

    Snif, snif, snifffffff...

    (FRRRRRUUUUUUUUU - esto es el sonido de sonarme los mocos)

    (Me voy a acabar enamorando de otro, eh?)

    (Toy celosa.......)


    Besos, Toro.
    "Cri, cri, cri, cri...", Terre.

    ResponderEliminar
  121. ...jaja...tu si que das miedito...

    bueno por lo menos ha tenio el detalle...de regalarselos...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  122. Terremoto siempre fue un romántico...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  123. ¡Que ocurrencias!,eres admirable :)

    Un beso sonriente,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar