9 de abril de 2014

ME ENAMORÉ

Me enamoré
de una espina
que tengo
clavada en el corazón.

139 comentarios:

  1. Uf!
    Debe dolerte una burrada...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa. Mas de lo que quisiera.

      Caridad. Supongo que si. Me meti en un jardin que no conozco.

      Que no te duela mucho...

      Eliminar
  2. jajaja a veces somos necios jajaja
    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito,Torito!

    (aunque sea doloroso..)

    No sé por qué pero pasa....

    Un beso muy grande

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero aprender a apreciar a mis pequeños verdugos...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pobre espinita... Fue a caer sobre una piedra ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como imagen es una preciosidad amor-dolor.
    Nunca me ha pasado,pero debe doler mucho....

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que dolorrrrrrrrrrrrr!!!!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad! Síndrome de Estocolmo le llaman...
    Besazo

    ResponderEliminar

  9. Tal cual... eres como una espinita que se me ha clavado en el corazón...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  11. La muy zorra ( le dijiste un día cuando era tan pequeña ... y aun no conocías su punzada adulta )

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uuuuuuiiiiiii!!!! Esa espina es muy suertuda.


    Beso mi Toro

    ResponderEliminar
  13. Sé valiente y quítatela... pero no rompas el amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Difícil se me hace pensar que eso es amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Esto me recordó que ayer hacía el jardín, se me clavó una espina en la mano, alguien llegó y la extrajo, me quedé en silencio por un rato y pregunté... y la que tengo en el corazón...alguien me la puede sacar??? Ni el tiempo, me contesté.
    Besossss Toro!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que sea la de una rosa, y no duela tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es que si es de enamorar se clava fijo... no hay otra opción
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tu post me recuerda , no se si a una poesía o a una canción.

    No me acuerdo bien de la letra , era...
    Es que no me acuerdo¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Con una pomadita de dulzor, cariño e ilusión te dejo mi cariño para que sane y que el dolor no se nos haga costumbre amigo.
    Un abrazo enorme y mi cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  20. No me acuerdo lo siento.

    Un beso, TORO , sácate esa espina.

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya me acuerdo de la canción o poesía,

    Decía, en el corazón tengo clavada la espina de una pasión, logré arráncarmela un día, ya no siento el corazón¡

    ( pero no se si lo he escrito bien)


    Besos, TORITO ENAMORADO DE LAS ESPINAS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bien dicen que un corazón solitario no es un corazón :)


    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Y la espina esa , ¿ cómo se llama?

    Espero que no se llame Amor¡

    ResponderEliminar
  24. Pero Toro, te pasa cada cosa que no sé yo.
    Me gustó mucho tu texto.
    Eres un "mostro".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Si es que...y ni te fijaste en la rosa, seguro!
    En fin, tendrás que quitártela con sumo cuidado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Entonces no es amor...


    Besos y regalo Torito.

    No es la felicidad lo que hoy lamento
    No el dolor verdadero,
    que enmudece;

    sino esa sutil forma de tristeza
    que no es apenas nada
    más que ausencia de dicha.

    Angel González

    ResponderEliminar
  27. Siempre nos enamoramos de quien no debemos.....o casi siempre!
    besazo torito, ójala se cure esa espina.
    xxxxxxx

    ResponderEliminar
  28. Estupendo como consegues dizer tanto em tão poucas palavras.

    Para ti, a minha admiração e besos

    ResponderEliminar
  29. Que no te vendan amor sin espinas :)

    ResponderEliminar
  30. Pero qué es: ¿De sardina o bacalao? Porque si es de bacalao ya son más jodidas. Nada no te preocupes que eso no es nada. A mí me dijo hace muchos años un médico que tenía un soplo en el corazón. No sé si será malo o no. La cuestión es que aquél capullo me asusto, cuando a mí nadie me sopló, ni me sigo notando nada. Al menos en el corazón, en otras partes, espinas no sé si tengo, pero dolores jodidos a punta pala.

    Un abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  31. Por aquí se suele decir que un clavo saca a otro clavo.
    No es bueno andar por la vida con esa espina clavada, hay más caminos donde encontrarás rosas sin espinas.
    Te deseo todo lo mejor y aprovecho para dejarte cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  32. Nunca se puede decir de este agua no beberé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. El amor...

    Toro, esa espina es vida; con todo lo que supone.

    Me gusta mucho, de verdad cuando te pones romántico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Me acaba de venir a la memoria una cancioncilla de Albert Hammond que hablaba de una espinita que se le había clavado en el corazón.
    A ver, creo que enamorarse del dolor es un poco masoquista, claro que también esta eso de "sarna con gusto no pica"...
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  35. De tanto escribir de Carlos ya me creo él jajaja

    ResponderEliminar
  36. Las espinas siempre dan en la diana.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  37. Curasana,curasana, replicante
    La mancha de mora en la piel con mora verde se quita! ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
  38. Eso si que es amor, un amor sufrido y masoquista...
    Y decias que no te gustaba Cristian Grey?????

    ResponderEliminar
  39. TORO:

    Era la poesía de Antonio Machado:


    YO VOY SOÑANDO CAMINOS

    Yo voy soñando caminos
    de la tarde. ¡Las colinas
    doradas, los verdes pinos,
    las polvorientas encinas!…
    ¿Adónde el camino irá?
    Yo voy cantando, viajero
    a lo largo del sendero…
    -la tarde cayendo está-.
    “En el corazón tenía
    la espina de una pasión;
    logré arrancármela un día:
    “ya no siento el corazón”.

    Y todo el campo un momento
    se queda, mudo y sombrío,
    meditando. Suena el viento
    en los álamos del río.

    La tarde más se oscurece;
    y el camino que serpea
    y débilmente blanquea
    se enturbia y desaparece.

    Mi cantar vuelve a plañir:
    “Aguda espina dorada,
    quién te pudiera sentir
    en el corazón clavada”.


    Un saludo.
    ( espero que no te moleste que la haya puesto aquí)

    Gracias.
    Creo que tu espina es fácil de arrancar, lo que pasa es que a ti te gusta así, tal y como la has definido.

    Un beso.

    Mañana si la veo a esa espina le diré que se desenamore de ti, a ver si así deja tu corazón tranquilo, sin dolor y libre por fin.

    Un saludo.
    Amapola azzul, feliz noche TORO.

    ResponderEliminar
  40. Pobre espina
    latiendo sin parar

    En lugar de estar tranquilita defendiendo a una rosa inocente

    ResponderEliminar
  41. Cómo no Antonio Machado, ¡Ala! JE.

    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  42. mi corazón está lleno de espinas.... de todos los tamaños y colores

    ResponderEliminar
  43. Pero ¿tú no puedes ser como todo el mundo y enamorarte de una persona, y no de una espina?

    Besos, Toro-raro. O atópico. O surrealista. :P

    Pd.: me apetecía meterme un poco contigo. :) Sin embargo, ahora mismo no soportaría ni una levísima embestida tuya. :/ Hasta que recupere todo el resuello y regrese, como es debido y motosierra en mano, a darte pa'lpelo o a enamorar a my love, Terremotito monamurrrr. :)))

    +++Muacks!

    ResponderEliminar
  44. Algunas se clavan demasiado... pero son más fáciles de quitar de lo que nos pensamos...... creo.

    ResponderEliminar
  45. Si tu corazón es tu casa, la espina esa debe ser muy guapa.

    ResponderEliminar
  46. ..Te has convertido en la punta
    que clava mis sentimientos..
    Te has convertido en la sombra
    más triste de mis lamentos..
    Pero resulta que yo...

    <3

    Me gustan tus letras rojas.....

    ResponderEliminar
  47. O sea, te enamoraste del amor.
    El amor, esa espina...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  48. Así es el amor, a veces duele y otras da gozos.
    Gracías por tu visita y tu comentario, estoy de acuerdo con lo que me dices en él, la felicidad no es un estado permanente, a veces lo somos y otras no, es cierto.
    Un abrazo, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  49. Deja que crezca¡
    Jajaja he estado leyendo lo último,entre los dientes de judías y Terremoto,no dejas títere con cabeza...
    Por cierto, qué pasó ayer con el Barcelona, que mi hijo, traía unas risas impresionantes... jiji
    Bss Torito.

    ResponderEliminar
  50. Pasó que el Atlético de Madrid ganó con toda justicia.
    Lucharon como fieras y jugaron muy bien.
    Se merecieron pasar la eliminatoria.
    Le deseo lo mejor al Atlético de Madrid.
    Sus jugadores, su entrenador, su afición lo merecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Mi querido Toro no sabes como te entiendo y a pesar del dolor no somos capaces arrancarla por que estamos enamorados de cada milimetro que hay en nuestro interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Un corazón precioso y espinado.

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  53. : )

    Por lo menos sabes que es una espina ; )

    Precioso Toro, besos

    ResponderEliminar
  54. Y cuanto más se clava más nos enamora... aunque duela...

    Muchos besinos Toro!!!

    ResponderEliminar
  55. Las espinas siempre es mejor sacarlas... Biquiños!

    ResponderEliminar
  56. Cuánto amamos, a veces, nuestro propio dolor? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Arráncala sin miramientos y en su lugar pon una flor.
    Uff, me ha quedado hasta cursi. jaja

    ResponderEliminar
  58. Lo bueno de eso es que desvia la atención del punto que duele de verdad!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Esta noche eliminaron al Barça
    de la Champions League
    y Justiniano se alegra mucho
    por los jugadores
    por la directiva y el presidente
    por los fanáticos periodistas
    y por los aficionados
    de ese club invencible
    porque ahora tendrán más tiempo
    para estar con sus familias
    y dedicarse a otras cosas
    como pasear y leer
    y sobre todo para meditar
    pero aunque Justiniano está alegre
    por lo felices y risueñas
    que estarán hoy esas personas
    también está muy dolido
    porque desde que acabó el partido
    y el Barça quedó eliminado
    se le ha desencajado la mandíbula
    al no poder parar de reír.

    Toro Salvaje
    P.D.
    Por su interés reproduzco esta entrada de Toro Salvaje,
    me he permitido la licencia de cambiar la competición y el equipo;
    el me perdona, seguro.

    ResponderEliminar
  61. Pues no se de que te quejas, peor es no estar enamorado de nadie, ni siquiera de una mísera y flaca espina de nada¡


    No deberías de quejarte tanto TORO, no sea que la espina esa te deje plantado, y a tu corazón Solito y desamparado...

    Piensátelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Bueno, seguro que el atlético del Barça seguro que también gana algo hoy.


    Y yo como soy del Betis, pues no ganaré nada seguro.

    A no ser que me apueste algún céntimo de euro, a ver quien gana el partido de esta tarde, y luego si se cumple me lo paguen, que no lo sé.

    En principio no hago ninguna apuesta.
    Que se queden todos los dineros los demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Lo peligroso es que no haya nada. Muy peligroso.

    ResponderEliminar
  64. Anda que... ya te vale! hay que tener más cuidado, prenda mía.

    Además con la edad que vamos teniendo vas a necesitar una lupa para arrancarla, ya te digo.

    Beso sin espinas que ya llevas lo tuyo

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué bueno!
    Esa espina a su vez se le clavó... el mismo u otro amor?

    Beso Toro

    ResponderEliminar
  66. Son peor las que se te clavan en las plantas de los pies.
    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  67. Es que el amor es tontorrón y no entiende de espinas… y el corazón acepta lo que le echen.

    Toro, genial, como siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  68. No la saques Toro,
    te desangrarias ...
    Mientras lata ese amor en tu corazón
    vale?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  69. Uysh eso sí que duele.
    Un besito en los labios

    ResponderEliminar
  70. a veces parece que eso es lo que atrae


    lastima... pero se puede soportar

    ResponderEliminar
  71. El amor duele tantas veces Toro .. Besos

    ResponderEliminar
  72. Llegará el día en que tengas que arrancarla para dejar de sufrir. Saludos

    ResponderEliminar
  73. "Espina" que bonito nombre ...cuidado que esos amores matan.

    Un abrazo Toro

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  75. Hay que tener valor... para reconocer que un@ se ha enamorado (y vivirlo...) aunque no sea correspondid@ o no termine bien...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Eres un afortunado, ya quisiera yo para mi una espina así.

    Besos.


    Creo que te la robaría...

    ResponderEliminar
  77. Hola Torico , quieres unas pinzas para sacarte la espinita enamorada, besitos de tu amiga D.Flower.

    ResponderEliminar
  78. Estás como una cabra no declarada, piensa que te correspondes muy bien y que esa espinita se te ha caido de la coronita. Tu sigue, lo haces muy bien.

    http://youtu.be/xHRbSO9PiWE


    ResponderEliminar
  79. ¡Bueno, hay amores más tormentosos que ese!Protégete!

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡No!!!! Eso no... ¡Cómetela!

    ResponderEliminar
  81. Se te clava una espina en el corazón como castigo por haber cometido algún pecado y vas y te enamoras de ella. Si te portas bien igual se te infecta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  82.  Hola, TORO SALVAJE.

      Obras atractivas.
      Usted es el excelente artista.

      Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
      Un abrazo. 
      Desde Japón, ruma ❀

    ResponderEliminar
  83. No tendría por qué ser espina... digo yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Ahora me resulta hasta bella tu espina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. No la saques Xavi, de vez en cuando es bueno sentir el dolor del amor....

    Apretaos

    ResponderEliminar
  86. Piensa que es parte de una bella rosa
    Abrazo

    ResponderEliminar
  87. que extraño es el amor a veces....

    ResponderEliminar
  88. Y si te la sacas igual te deja una herida más grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  89. A ver si espabilas TORO.

    Sino alguien te sacará esa espina y te quedarás sin corazón, sin sangre y sin entrañas, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Te hace menos daño que enamorarse de alguien? Pues mira... Puede ser una buena opción...Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  91. Pues no dejes que nadie te la quite... probablemente te desangres.
    besos.

    ResponderEliminar
  92. Aún no puedo hablar con normalidad.

    ResponderEliminar
  93. Yo he visto hoy a una igual.

    Espero que no sea la misma.

    Está muy solicitada , eso sí.


    Besos.

    ResponderEliminar
  94. Cómo se llama la espina???
    besos toritooooooo

    ResponderEliminar
  95. Cómo se llama la espina???
    besos toritooooooo

    ResponderEliminar
  96. Pues difruta de ese amor y no toques la espina.

    ResponderEliminar
  97. Dudo de que estés enamorado de nadie, Xavier.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  98. Uy eso esta bastante fuerte querido Toro.

    ResponderEliminar
  99. Suele pasar que incluso nos enamoramos de lo enemigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Toro, te daré un consejo, enamórate de una mujer y déjate ya de espinas.

    ResponderEliminar
  101. jajajajajajajajaj, TORO SALVAJE COTORRO¡¡¡¡¡¡¡¡


    COTORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  102. Sucede sí, que uno se enamora de su propio dolor , tanto tiempo lo acompañó que a veces, es lo único que nos queda..

    ResponderEliminar
  103. todo amor tiene algo de espina...

    cariños,


    ResponderEliminar
  104. ¿Vas a dar un salto al papel? ¿O ya lo diste y no me enteré?
    Estos poemas son fantásticos.

    ResponderEliminar
  105. Quizás un día eche pétalos...


    =)


    Más besos.

    ResponderEliminar
  106. Pues si que es delgadita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  107. Assim é o amor: cheio de ternura e também dor...
    Beijo.

    ResponderEliminar
  108. ¿Has tenido alguna vez miedo de meter a alguien tan adentro, que sabes que no podrás arrancarlo de ti
    sin desgarrarte, sin perder parte de ti al hacerlo...?

    ResponderEliminar



  109. Más esa espina no me duele, me recuerda constantemente su amor,

    Besos cálidos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 131

    Cuando se tiene el corazón joven se arriesga a los alfileres del amor. Dejo una canción del disco 'La Historia' de Feliciano.

    Saludos

    P.D.: Gracias a X, por el enlace de la preciosa canción 'VIDA' de Lluís Llach. Emociona esta interpretación de Estrella Morente

    ResponderEliminar
  111. Y no te la quieres sacar porque esa espina te gusta...

    ResponderEliminar
  112. Si esa espina
    duele
    es que estas VIVO
    jodete
    y vive, cabron
    jajajaja

    ResponderEliminar

  113. PD2: ¿...?

    PD3:...otro beso bajo el influjo de la luna llena.

    ResponderEliminar
  114. Y entre agonías ella exhala escarlatas poemas frente al espejo buscando grabar su epitafio frente a la luna que en el se refleja… Toro me ha gustado mucho el poema .besos.

    ResponderEliminar
  115. ay esa espinita!...

    Parece una saeta, hoy.

    ResponderEliminar
  116. Así somos los seres humanos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  117. Secretos y preguntas que nos hacen temblar hasta los cimientos... "a veces las respuestas (racionales) no son la solución del enigma"... de la vida... ni beber agua apaga la sed...
    Y seguimos sintiéndonos, siendo tan idiotas...

    Un beso...

    ResponderEliminar
  118. Amar , rama... Y todo lo que viene después, cuando la piel se rasga y sangra al contacto con la corteza...

    ResponderEliminar