8 de enero de 2006

¿ME FALTA UN TORNILLO?

Es posible.
Una lejana dama con dotes teatrales así lo sugiere.
Reflexiono y mucha gente que conozco -clones entre ellos- no son como yo.
Y yo tampoco -gracias a Dios- soy como ellos.
Tengo defectos imperdonables:
No miento.
No juego con el corazón de las personas.
Y parece ser que me falta un tornillo.
Pues que no me lo pongan.
No sea que me conviertan en una persona normal.
Si lo hacen retirad todos los espejos pues no soportaria verme.
Simplemente por higiene.

18 comentarios:

  1. jajaja!!
    Esto está buenísimo...
    Creo que eres mi espejo con 50 años más y en masculino
    jajajaja..
    TQM ♥

    ResponderEliminar
  2. ojala ese tornillo no se fabrique mas porque como te conviertas en los otros, me invadirá un gran sentimiento de pérdida ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja que cierto es …me faltan varios tornillos entonces , por que aun no encuentro a alguien que se me parezca , las personas han olvidado que la vida se trata de sentir , nada mas.

    ResponderEliminar
  4. 26/08/12

    "...víctima extasiada de mi clarividencia,
    arrastro en pos serpientes que mis talones muerden.
    Y tras ese momento, con inmensa ternura amo el mar y el desierto;
    y sonrío en los duelos y en las fiestas sollozo
    y encuentro un gusto grato al más ácido vino;
    y los hechos, a veces, se me antojan patrañas
    y por mirar al cielo caigo en pozos profundos.
    Mas la voz me consuela, diciendo: "Son más bellos
    los sueños de los locos que los del hombre sabio."
    (Baudelaire)

    Un beso de "esos"... de tornillo...

    :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, sabes que me encanta este poema.
    ¿Queeeeeee? No me mires así, estoy leyendo el blog entero a ratitos (lo he hecho tb con otros blogs que me interesaron)

    ResponderEliminar
  6. Oye, sabes que me encanta este poema.
    ¿Queeeeeee? No me mires así, estoy leyendo el blog entero a ratitos (lo he hecho tb con otros blogs que me interesaron)

    ResponderEliminar
  7. Espero se sea verdad todo esto que dijiste.

    Pero , bueno, me da un poco igual.

    Cada uno que diga lo que quiera y luego que haga lo que más le convenga.

    Yo no mevoy a meter en los intereses de cada cual, ya tengo bastante con los miós como para ponerme a juzgar a los demás, sería una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Me haces sonreir, yo creo que no te falta ningún tornillo, al menos en este post...

    Besos.

    No, por ahora NO.

    ResponderEliminar
  9. :). simpático post, no lo había leído, besos.

    ResponderEliminar
  10. espero yo si ser normal...

    que sino me hechas de AQUI, POR HIGUENE

    Besos¡

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja...
    ahiii este me ha hecho reír un montón.

    ¿te falta un tornillo de verdad?

    mmmm no lo creo. Eres muy cuerdo, de eso no me queda dudas.

    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Es más importante la conciencia que la reputación ...
    Porque la reputación habla de lo que otros piensan, la conciencia... De lo que pensamos de nosotros mismos...
    A mí también Me falta un tornillo.... Pero que no me lo pongan por~ favor

    ResponderEliminar
  13. Es más importante la conciencia que la reputación ...
    Porque la reputación habla de lo que otros piensan, la conciencia... De lo que pensamos de nosotros mismos...
    A mí también Me falta un tornillo.... Pero que no me lo pongan por~ favor

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pues anda que si a ti te falta un tornillo ...
    Me gusta mucho ...
    :)

    ResponderEliminar
  16. A ti lo que te falta es una tuerca, jajajajaja

    Lo siento, la dejaste a huevo.

    Y ya seria te digo que tienes muchos más defectos:

    Eres honesto
    Integro
    Vas de frente
    Coherente
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Defectos que por lo general los mediocres no soportan mucho y lo achacan a falta de tornillos, enajenación mental transitoria o ....

    ResponderEliminar