1 de mayo de 2012

REBELDÍA INSOBORNABLE

Nunca fui de nada ni de nadie
ni tan siquiera de mí mismo
y desde que tengo memoria
esa rebeldía insobornable
ha sido mi leal compañera
y ahora que el mundo 
se hartó y me expulsó
ahora que todos se han ido
ahora que el teléfono es mudo
y las agendas no me contemplan
ahora nos sentamos ella y yo
a ver pasar lentamente la tarde
y nos contamos cosas
y recordamos otros tiempos
y hablamos de los muertos
y a veces también
de algunos pocos vivos
que todavía intentan rescatarme.

183 comentarios:

  1. Y te acompaño.
    un beso animalito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y como es... a qué dedica su tiempo libre? Ah, perdona, eso ya lo has dicho.
    Vale, ¿Está buena? Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos rebeldes :D
    Un abrazo
    no me lo creo de las primeras

    ResponderEliminar
  4. Es también mi más fiel y sincera amiga.

    Me ha gustado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mientras haya un vivo que intente rescatarte, estarás vivo. Merecerá la pena...

    ResponderEliminar
  6. ,,, me encantaría conocer a tu rebeldía.. estoy segura que es de armas tomar..

    (a veces no son los demás los qeu se alejan... es uno que los evita o se esconde..)

    un beso para ti.. y para tu rebeldía.. una sonrisa cómplice..

    ResponderEliminar
  7. Qué bien conoces los resquicios de la inexistencia. Eres un metafísico. Muy bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Rebelde sin causa o con causa?
    es igual¡ eres tu mismo...
    Besos,Toro.

    ResponderEliminar
  9. a ver pasar lentamente la tarde, cómo me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Queda una sensación de no tiempo que aporta libertad.
    Al menos no tenemos que aguantar horas tediosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Igual es el precio de la libertad. El caso es que, con lo que dejas asomar, eres un tío cojonudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esa rebeldía no te permite nunca estar acompañado quizás sí, por poco tiempo lo bueno es que siempre te acompaña.

    Saludos Torito.

    ResponderEliminar
  13. Y aunque se empeñen y nos empeñemos... nunca seremos de nadie...
    pero todavía no sé si es bueno o malo..
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  14. Acudo a tu rescate...¡no me digas que no!! bss

    ResponderEliminar
  15. Bonitos versos, muy a lo "Toro".
    Besos
    Me quedo más tranquila, pensé que lo del teléfono era un efecto crisis.

    ResponderEliminar
  16. Las agendas no te contemplarán, pero lo que son los lectores de feeds, para flipar.

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  17. AMISTADES PELIGROSAS.

    (Igual es eso)

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  18. Esos pocos vivos deben estar locos...

    http://www.youtube.com/watch?v=zmfHzM9vaiE&NR=1&feature=endscreen

    :)

    ResponderEliminar
  19. Si has tenido el valor de ser rebelde, bienvenidas las consecuencias, siempre es mejor que seguir un patrón de conducta del cual no estas totalmente de acuerdo.

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  20. Rebelde hasta el tuétano, asi me gusta.
    A+B

    ResponderEliminar
  21. Una compañía muy grata en definitiva, aunque a veces pueda resultar molesta.

    Besos, ya desde casa

    ResponderEliminar
  22. Intentando rescatarte, te envío mi abrazo grande y cariñoso.

    Besos,Toro.

    ResponderEliminar
  23. No dudo de tu rebeldía, ni dudo que jamás hayas sido de nadie, lo que dudo, es que si suena el teléfono lo descuelgues o abras cuando llaman y sobre todo permíteme con todo el cariño jajaja de verdad dudo que permitas a algún vivo te recate. Doy fe que es imposible y no por hartazgo, por imposibilidad manifiesta:-)

    Sí, eres un rebelde sin causa a lo James Dean, eso no lo dudo en absoluto:-)

    Un beso rebelde:)) ¿me perdonas, verdad? ya me conoces...¿sí verdad? a mi me pasa igual, yo también y aunque no lo parezca, a mi manera soy muy rebelde... solo que yo me dejo rescatar fácil:))

    ResponderEliminar
  24. “Nunca fui de nada ni de nadie
    ni tan siquiera de mí mismo”…eso es la verdad absoluta! …aun intentan rescatarte?...pero si tu no necesitas ser rescatado …tu eres tu propio héroe …el guerrero o no… (depende de lo que se desea ) en la batalla de la vida …nadie puede tomar la bandera de otros … a menos que seas tu mismo quien demande ayuda !... Rebeldía hermosa compañía…Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  25. Hola Toro.

    Si tu rebeldía y tú estáis conformes con la vida actual todo está perfecto...

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he creído en eso de los rescates.
    Además, a la larga, suelen salir muy caros.

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  27. PD: Se me olvidaba... (es que he debido de perder la cabeza):
    Mi rebeldía y yo te mandamos besos locos, locos, locos... :P

    ResponderEliminar
  28. En esas estamos, Toro, nosotras también te saludamos desde nuestro rincón.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  29. a esta altura deseo que siga habiendo causas para rebelarme, no quiero resignarme a ser una hormiga.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Bien por tí que no tienes apegos ni carencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Estás haciendo espiritismo y la rebeldía llega con una halo de cenizas y escrutinios.
    Nunca nos sentiremos solos. El viento será siempre un sabio viejo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Yo de entrada,siempre soy rebelde,despues ya hablamos!!...jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Acciono el botón de la música de Misión Imposible y ahora mismo voy a por ti...!!!

    Besos, besos y muchos besos...!!!

    ResponderEliminar
  36. pero la Rebeldía no se va con cualquiera, ella sabe bien a quién elegir de compañero para que le haga sentir viva, que existe, que merece la pena su causa y la rescate del olvido.

    ResponderEliminar
  37. Todo tiene un precio, aún así suele merecer la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. mmmmmmm, yo todavía te contemplo en mi agenda, ¿recuerdas? nos beberemos un café uno de estos días...

    Si, eres un rebelde, pero CON ENCANTO.

    Besitos de mucha luz, esperanza y sonrisas.

    ResponderEliminar
  39. Mola esa libertad...no la pierdas jamásss

    ResponderEliminar
  40. Mejor solo que en compañia desagradable

    A la MUSA de los inconformados , la REBELDIA, hay que rendir culto SIEMPRE!

    bs

    ResponderEliminar
  41. Eso suena muy anarquico tienes suerte de poder ser rebelde, te admiro

    un beso

    ResponderEliminar
  42. A veces la soledad se hace amplia y cómoda.
    Podrán rescatarnos solo si tenemos ganas.
    Yo te quiero mucho =)
    mmuuuuuuuuucho

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa
    Es bonito eso de no ser de nadie... Ni tan siquiera del tiempo.
    A veces, solo a veces, me gustaría sentir esa soledad muda y descastada para dejar q ese espacio limpie de toxinas esta vida acelerada, copiosa y poco original q nos empeñamos en vivir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. No me queda claro si te gusta lo de los rescates, pero a mí ya me gustaría, a caballo si es posible, al galope y con la melena al viento.


    bss

    ResponderEliminar
  46. Parece que tu muy bello poema le ha pegado a las mujeres.

    ResponderEliminar
  47. Eres el capitán de los rebeldes solitarios

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. yo también soy fiel a mi misma, aunque algunas veces yo misma me fastidio la vida... pero me da igual!

    ResponderEliminar
  49. Hay un tiempo en el que la rebeldía también cede... ;)

    ResponderEliminar
  50. hay que volar libre al viento repartiendo el amor que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  51. Bien por tu rebeldía.... me gusta.
    Un beso y feliz 1º de mayo.

    ResponderEliminar
  52. 1, 2, 3, leyendo.... (como siempre)

    ResponderEliminar
  53. Toda posición tiene su precio.
    Creo que bien vale.
    Rebelde CON Causa.
    Bravo, mi Toro Loco!

    ResponderEliminar
  54. Así nos han hecho,y aun a palos, seguiremos siendo así.

    Besos para ti, Toro.

    ResponderEliminar
  55. No faltan razones para la rebeldía.
    Un beso,Carmen

    ResponderEliminar
  56. No faltan razones para la rebeldía.
    Un beso,Carmen

    ResponderEliminar
  57. Es el precio de no seguir el camino trillado, que somos raritos y estamos un poco solos.
    A veces compensa otras no, pero es lo que somos.
    Y no se a ti pero a mi me fastidia que me quieran rescatar de mi misma. A la mieeeeerda que diría Fernando F G.

    Besos TORO

    ResponderEliminar
  58. con... o sin causa

    aayyysss ese toro enamorado de la luna... es que no nos enseñaron nada y hay tanto dia que aciaga... menos mal que tienes seguidores a quién contárselo.
    mira que tierna me puso tu rebeldía:
    http://youtu.be/sdE4HkTLfoI

    aúpa, ea... ooooooolé

    ResponderEliminar
  59. Ella tiene más compañía que la tuya.

    No sé si he sido de algo o de alguien.
    Sé que siempre me ha acompañado
    cuando me peleaba de niña con el matón del barrio,
    cuando iba donde no debía de adolescente,
    cuando hacía lo contrario de lo recomendable,
    cuando me reconcentro para no caer al abismo,
    cuando me come la inadaptación, el deseo, las ganas de seguir por el margen.

    Siento remedar tu texto con tan poca habilidad.

    ResponderEliminar
  60. sorry

    no funciona bien mi pc o no lo hice bien. Aqui mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk

    ResponderEliminar
  61. Bonito es sentarse con tú pareja y recordar esos bellos pasajes de la vida donde se disfrutó todo lo que el momento quiso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. y eso lo ha convertido en un torito, no sólo rebelde way, sino salvaje. Festéjelo.

    ResponderEliminar
  63. Yo soy una de esas que intenta el rescate .
    Gracias a ambos por contemplarme :)
    Ahora, hacemos algo más que solo verme ?

    ResponderEliminar
  64. Jajaja, Soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi.He tenido que dejar el teléfono encerrado. No paraba de sonarrrrrr ¡Ring! ¡Ring!

    ResponderEliminar
  65. Al final puede ser la mejor compañia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. En la indignación en la rebeldía está la clave para lograr un mundo mejor, me apunto contigo a la rebeldía no se puede permitir tanta injusticia...Te envío un abrazo grande

    ResponderEliminar
  67. En la indignación en la rebeldía está la clave para lograr un mundo mejor, me apunto contigo a la rebeldía no se puede permitir tanta injusticia...Te envío un abrazo grande

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado tu poema,me encanta tu forma de mirar,sé que vas a contrapelo de un mundo cada vez más deshumanizado justamente por ser rebelde,más humano y solidario que nadie.Un abrazo, mi querido e inolvidable replicante ***

    ResponderEliminar
  69. Si te gusta la soledad, bienvenida tu rebeldía.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  70. La rebeldía es la virtud original del hombre.

    besos

    ResponderEliminar
  71. Y que bien estáis solos los dos, ¿para qué quieres la compañía falsa e hipócrita?
    Pero sí, quizás el precio de la verdad sea la soledad...
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. No hay rescates que valgan la pena!
    Todo fue cuento de princesas siempre.

    ResponderEliminar
  73. Nada como ver la tarde pasar tranquilamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Rebelde, con causa o sin ella, no permitas que te cambien a menos que desees cambiar.

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  75. Siempre me gustó esa manera tuya de ir contra la corriente =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  76. hay que sacarse los conejos de la chistera y verlos como lo que fueron...

    ResponderEliminar
  77. Y algunos que no quieren irse
    ni al otro mundo,
    ni al inframundo...
    esos te joden el día
    te comen a versos inmundos
    te roen la parte más preciada
    de tu persona,
    aquella en la que más confías,
    tu sinceridad para enviar
    a los que te lamen sin parar
    al infierno. O Averno,
    para los ya inciados.

    D'una tirada!! Ets un sol.

    ResponderEliminar
  78. Supongo que "ella" es la soledad,esa amiga que nunca nos falla cuando la necesitamos e incluso cuando no la necesitamos.

    ¿Qué otra cosa se puede ser en este mundo sino un rebelde?.Estoy contigo Toro,a pesar de los que se empeñan a toda costa en meternos de nuevo en la fila de los bien peinados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. ¿Se podría pedir mas?
    Si, claro que si, pero...
    Salud

    ResponderEliminar
  80. Rebelde con causa, me temo.

    Besos. Miles.

    ResponderEliminar
  81. De mis favoritos!!!! woowww me encantooo ♥

    ResponderEliminar
  82. La rebeldía, esa que también me acompaña me ha hecho perder muy buenas plazas y amistades. Yo sé bien cuan distinta hubiera sido mi vida si hubiera seguido dócilmente a la manada.
    Ahoa mismo, las cinco de la madrugada, está aquí conmigo disfrutando de tus letras, Torito, y murmurando por lo bajo: ¡Vaya par de elementos, estos jodidos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Esa rebeldia no es mas que vivir bien al lado de quien quiera oir!
    Me encanto..un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. Hola Xavi!!
    Eres muy genuino,rebelde...con causa?,pero eres un corazón que tengo que abrazar ahora mismo que te tengo durmiendo!
    Un fuerte abrazo,por ser como eres,tan personal y auténtico!!

    ResponderEliminar
  85. Si ya ser algo es de por sí complicado, ser de alguien es pedir petróleo . Saludos Míster Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
  86. Seguro te rescatarán! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Seras Rebelde y Solitario
    pero tienes algo Torito que a Muchas de nosotras nos encanta :)

    Besos y un abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  88. Quizás esa rebeldía sea la que te haga tan especial.Me gusta(s).

    Un beso bien grande Toro.

    Carmen

    ResponderEliminar
  89. Yo diría que la rebeldía es prima-hermana de la Soledad. ¿Por qué no las enviamos a Hawai unos días y nosotros nos mezclamos con algunos vivos?

    ResponderEliminar
  90. tengo la misma rebeldia insobornabile...pero a mi edad de nada mas sirve!
    estas palavras poderiam ser escritas por mi, querido Toro!
    grndes y sonoros besos!

    ResponderEliminar
  91. Toda rebeldía debería ser por definición insobornable. Pero los seres humanos nos dejamos sobornar con facilidad, a veces incluso por nosotros mismos, y arrastramos nuestras rebeldías en la caída. Que se lo cuenten a los de mayo del 68.

    ResponderEliminar
  92. Es afortunada tu rebeldía insobornable; la has elegido a ella, aunque quizás algún día podáis ser tres. Tu rebeldía y en lugar de que sean dueños DE ti, sean dueños EN ti.
    Es compatible, pero mientras tu no quieras y estés bien así, te deseo un feliz camino!.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  93. Es el precio de ser uno mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Quiza no fuiste, en el pasado, pero, claramente, en el presente ERES alguien muy leido, querido y admirado. Un beso Toro

    ResponderEliminar
  95. Rebelde; sigue así que te imprime carácter.
    ¿Insobornable?... Un principio a valorar -en estos tiempos- por escaso.

    Me ha gustado especialmente este poema.

    ResponderEliminar
  96. Es una actitud propia de los jóvenes, asi que, enhorabuena.
    Abrazos en mayo

    ResponderEliminar
  97. Yo tengo de esa rebeldía insobornable, me rehúso a dejarla ir. Un beso Toro.

    ResponderEliminar
  98. Rebeldía...sanadora y valiente.
    La palabra formaba parte de una época y generación.¿Por qué en desuso?.

    Besos y besos

    ResponderEliminar
  99. Te ha servido para espantar indeseables, ¿no? Así que desde luego, no es rebeldía sin causa ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  100. Bueno, si os lleváis bien, seguro que las conversaciones son agradables... Y además, siempre podríais negociar un paréntesis, ¿no...? ;9
    Abrazos, Toro.

    ResponderEliminar
  101. Rebelde, con corazón que comparte, es una buena persona.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  102. Buenos días, TORO SALVAJE:

    (Pasaba por aquí, y me ha tentado el 111+1)
    Los pocos vivos que intentan rescatarte te aceptan con tu compañera 'Rebeldía insobornable'. Saben que vais juntos. A los demás, ni los quieres ni los quieren.
    Pero, te preguntas: ¿Te querrán por ti mismo, o por ella?

    Saludos

    ResponderEliminar
  103. sin rebeldía no habría progreso...
    ( dijo wilde )

    ResponderEliminar
  104. Es cosa de que abras la ventana y dejes entrar el sol, porque la vida se nos presta solo una vez.

    Como diría Arjona:

    "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas"...

    Un beso, querido Torito.

    ResponderEliminar
  105. Así me siento yo, encadenado voluntariamente a quien elijo.

    ResponderEliminar
  106. La vida no la concibo sin una dosis equilibrada de rebeldía...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. Mientras no te abandone ELLA, el mundo tendrá una mísera esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  108. como debe ser ja!!



    (paso seguido por aca pero sin dejar huellas

    me gusta su blog!!

    saludos

    ResponderEliminar
  109. Me gustó, pero así es, la soledad es nuestra compañera y la gran insobornabilidad de unos pocos obedece a la grandísima sobornabilidad de unos muchos...

    Un saludo, Toro

    ResponderEliminar
  110. Uff! Toro nos encanta contagia identifica tu insobornable rebeldia. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  111. Hola Torito ,tú eres como yo un revelde sin causa , ja,ja,ja que no nos dejamos dominar por nada ni nadie , un beso revelde de Margarita la fugitiva .

    ResponderEliminar
  112. Bueno... Pero eso es lo que siempre hemos querido ser. No creo q quisiera ser otra cosa.
    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  113. Que el mundo se hartó y te expulsó???
    De eso nada!!! que íbamos a hacer sin tí y sin tu compañera de fatigas.
    Ella te será fiel...y nosotr@s también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  114. Apúntame entre esos que intentan rescatarte... Ha llegado Kayla la "rescatadora rebelde"... No estás tan abandonado como piensas. Déjate querer.

    Un beso con caricia en la cabeza ( o dos).

    ResponderEliminar
  115. Insobornable, me gusta esa palabra.

    Besos

    ResponderEliminar
  116. Los que intentan rescatarte son tus amigos....a los que les importas.... pero eres rebelde... solo tu dejarás que alguien te rescate.... solo tu sabrás quien puede hacerlo.... besos ^.^

    ResponderEliminar
  117. Yo no perderé mi rebeldía ni en un millón de años luz,aunque me toque que me tiren de la cadena de vez en cuando, para quedarme a ver mirar como pasa la tarde,ja! Me siento y la veo pasar tranquila y en mi cabeza mientras tanto,pasa una revolución, un piquete de ideas y pensamientos.Veo subdividirse todas las que soy y no debo y finalmente ellas ganan..Hoy me he despertado REBELDE y al primer tirón del cadenazo, no me he contenido, no he podido..Si alguien se cansa de mi,la puerta está abierta para irse y que lo sepa!Que ya no tengo tanta paciencia para que me anden con tirones..Uno es como es,intentar cambiar por otra persona es el peor error que uno comete,quien te quiera no le queda otra que aceptar, que si quiere tenerte al lado, también tendrá que pagar un precio...Más de dos décadas no le alcanzan para pagar mi vida...

    ResponderEliminar
  118. Borra mis comentarios cuando se repitan por favor. Besos

    ResponderEliminar
  119. Hola Toro vengo por que estoy muy revelde , y la verdad es que leyendote me trasformo ,ja,ja, sabes como te veo que estas aburrido , por que no vienes a hacerme una visita a mi cemterio y me dejas una coronas de flores , chuminaditas de esa clase , eso si no vengas con el parroco , que le tengo miedo , vale ... es que tengo al señor Ripper que es un oso de peluche asesino , y te necesito a ti y a Terremoto Crazy para que lo mate vale , eso si tendras que volver en la segunda entrga , vale besos de Lm gracias majo.

    ResponderEliminar
  120. Gracias a Dios que todavía hay muchos rebeldes dispuestos a pelear y decir lo que hay que decir.

    ResponderEliminar
  121. Lo que más me gusta de tu poesía es su humanidad, libertad y honestidad!!!

    Rebeldía dices?
    No creo.


    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  122. Bueno, no intentaré rescatarte entonces.
    Tampoco sé si voy a poder rescatarme a mí misma...


    Un beso, Toro.


    SIL

    ResponderEliminar
  123. siempre se es de alguien

    un beso

    ResponderEliminar
  124. Mi Toro ♥




    ( solo pasé a decirte eso )

    ResponderEliminar
  125. Por lo que veo...no te han llamado, eh? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  126. Hay cosas peores para pasar el tiempo que echarse una parrafada sobre los muertos y algún vivo.
    Qué siga la fiesta!!
    besos

    ResponderEliminar
  127. Está bien que así sea!!
    besos Torito!!!
    =)<3

    ResponderEliminar
  128. hace falta algo asi...

    a mi tampoco me han llamado
    y me llamo a mi misma
    para que la resistencia sea menor..

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  129. La rebeldía es atractiva.
    Los rebeldes no sólo no son rechazados, sino que tienen un éxito que no veas. Mira bien alrededor... EStás rodeado de mariposas... ( sin ofender).

    Un abrazo, Toro.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  130. voy viendo pasar el tiempo, sin poder hacer nada, solo me queda dolor y rabia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  131. Rescatarte de que? Uno elige como quiere estar! ;)

    Besos!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  132. Es tu elección.
    como tienq ue ser
    Besos

    ResponderEliminar
  133. Todo tiene nombre de mujer....hasta la Rebeldía...
    Eres un romántico empedernido...no disimules.
    Besos.

    ResponderEliminar
  134. El rebelde
    Me encantó
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  135. Nadie se ha ido, aquí siguen, aquí estamos a tu lado sin estarlo, como siempre, aplaudiendo lo que escribes y admirando el gran ser humano que eres...

    Precioso texto!


    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  136. Bello poema Toro Salvaje y Rebelde. Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  137. Uno ha de ser consecuente con sus decisiones, hay una frase que me aplico muchas veces: Cuidado con lo que deseas que se puede cumplir.

    Petó

    ResponderEliminar
  138. No se si la cagaré, pero entendí que ella es la muerte...quizás no es así, pero tiene mucho sentido.
    No converses con la muerte, hazlo conmigo, que tengo mil cosas de las que hablar...o nada que decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  139. el que de verdad te quiero no te rescatará.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  140. uy, que lo escribí mal...

    "el que de verdad te quira no te rescatará"... pero bueno, sí... yo también te quiero, Toro.

    biquiños,.

    ResponderEliminar
  141. Al final esos son los que han de contar: los que a pesar de todo, aún intentan elevarnos.
    Los muertos, que esperen.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  142. Líate a los vivos
    que intentan rescatarte.
    Camina con ellos,
    sal a mirar las olas del mar
    en Barcelona,
    cultiva esos momentos,
    para que en su día
    te lleves ese hermoso recuerdo.

    Love U ♥
    Besos de mañana y tarde.

    ResponderEliminar
  143. Yo sigo viva y estoy aquí..torito..,me encantas,aunque te entiendo perfectamente,cuando comentas esa idea de creer estar exiliado del mundo,a veces yo del mío también,pero seguimos aqui,no,y eso es lo que importa,no?,
    saludos y que la fuerza te acompañe,capitán..kapry.

    ResponderEliminar
  144. Me encanta que haya vivos que todavía intenten rescatarte. Para mí ya no hay solución jajaja.
    me río por no llorar.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  145. De todo lo que me cuentas, me encanta que no seas de nadie ni de ti mismo tampoco...en realidad no hay peor servidumbre que la de ser fiel a unas ideas que un día fueron nuestras pero que ya no lo son.

    El universo cambia y nosotros también ....Me gusta cómo disparas .

    ResponderEliminar
  146. Fantástica Toro,fantástica, estoy muy de acuerdo contigo ...

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  147. La rebeldía a ultranza suele ser una gran amante. un alvavidas de plomo que nos ahoga con gusto...y yo me aferro con ganas y con garras, lo prefiero. Tómese unos tragos también con ella, en el vaho de la borrachera es lindo soñar con la vuelta de las barricadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  148. Compartimos rebeldías y nuestro gusto por las letras

    Abrazos

    ResponderEliminar
  149. Tiene una compañía muy entretenida...

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  150. Intentar rescatar a quien no quiere serlo, es una empresa más pánfila que la de Sisifo.

    Besos

    ResponderEliminar
  151. A veces las mejores compañías están en uno mismo. La rebeldía particularmente, es ese aire de libertad. Besos Toro

    ResponderEliminar
  152. tú ves? esta vez sí no te doy la razón con respecto a la que dices en los 3 primeros versos.

    ResponderEliminar
  153. Bueno no deja de ser "alguien", siempre existe un abstracto en nuestras vidas...
    Besos Alma romántica.

    ResponderEliminar
  154. Ocaso del Sol
    bien tarde en amanecer
    la viuda Luna.

    ResponderEliminar
  155. Vaya, vaya. Yo ya he cambiado de blog (eas cosas llamadas plagio, se entiende?) pero me alegra ver que algunos siguen incolumes con su primera pagina, y que estan alli firmes con su primera bitacora como si nada. Felicitaciones es lo menos que se puede decir.
    O lo retiene alguna viuda de buen ver? (si adivinan quien soy, no digo premio pero me desmayo casi seguro)

    ResponderEliminar
  156. La consecuencia del exceso de rebeldía es la soledad? Imagino que sí. Yo soy de un rebelde normal (vamos, nada, que me adapto) y admiro a la gente que no se doblega a pesar del alto precio que a veces tienen que pagar por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  157. Pensar en ti es dibujar palabras de sal con mis labios,
    es sentir cómo las estrellas besan mis pies descalzos...

    http://www.youtube.com/watch?v=X2FxmPR854s&feature=related

    Un beso de buenas noches y un buenos días con un beso...

    ResponderEliminar
  158. Siempre sale el "maldito" teléfono a relucir".

    ¿ qué es el teléfono?

    ResponderEliminar
  159. Solo me pregunto por qué teniendo una rebeldía que creo muy semejante a la tuya, he perdido a muchísima gente pero una poca me quedó que me salva y a lo mejor me equivoco pero siguen viniendo a mi mente los círculos. Nos movemos por círculos. No me queda ni uno solo de los amigos de "toda la vida" en mi ciudad natal, simplemente pertenecen a otro círculo con el que no me identifico ni lo más mínimo.
    En fin, esto no es para filosofar aquí.
    Tertulias literarias o de otro tipo, etc. Algo donde encuentres a tu tipo de gente actual no el tipo de gente cuando éramos otros.
    No te enfades conmigo, me he tomado unos vinitos y me lío a hablar, además no entiendo que una persona como tú se manifieste tan aislada!!!!

    ResponderEliminar
  160. Mis palabras desparramadas con bronca y llenas de sangre que burbujeaba y la cadena tensa que yo misma solté...Hoy escribo ligera de palabras..Suelta..Distendida..LIBRE...Y que bien me hizo leer lo que nunca más volveré a ser...SOMOS EL PROMEDIO DE LAS CINCO PERSONAS MAS CERCANAS QUE NOS RODEAN....CUANDO ALGO NO ESTÉ BIEN EN TU VIDA...CUANDO NO TE IDENTIFIQUES CON EL RESTO...CUANDO SIENTAS QUE NO RECIBES LO QUE DAS Y TODO TE AJUSTE Y LA GENTE VA DESAPARECIENDO Y NO ENTIENDAS...............FÍJATE BIEN CON QUIEN TE RODEAS...

    ResponderEliminar
  161. Ostras, veo que esto ya lo he leído y comentado, pero como mi ordenata me dice que no, pues vuelvo a comentar y así dejo costancia de lo que creo: que depende de la luz con que uno lo vea todo. A lo que voy:
    Que bajo mis circunstancias actuales y siendo yo y habiendo sido siempre una rebelde del copón, lo que cuentas en el poema me parece cabezonería, guapo. Que una cosa es rebeldía y cerrarse a sol y sombra y sacar los cuernos. Y ahora si quieres ponte rabioso y mátame! :P

    ResponderEliminar
  162. Celia?? Tus circunstancias actuales te dejan vivir?? Según la luz que yo miro y en mi desconocimiento total de tu situación,creo que no..No vivas enterrada entre letras que ya se escribieron hace tanto..La vida está afuera para mí..Nunca más dentro de un blog..Cuídate..Besos..

    ResponderEliminar