23 de enero de 2015

TAMPOCO

Los árboles
tampoco me hablan.

92 comentarios:

  1. Lo mismo me pasa a mí con las plantas, yo bla, bla, bla con ellas y ni mú.

    Fíjate si les hablo que un día publiqué un post que se llamaba "Buenos días Sra. Petunia", por culpa del cachondeo de mis hijos con el asunto, pero ellas nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, si he sido la primera, estoy por pedir premio pero, teniendo en cuenta como te las gastas a veces (léase el viaje de Carolina con Terremoto, jaja), casi que me callo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. María para tener premio hay que jugársela...

    ResponderEliminar
  4. Pues venga me la juego, jaja.

    Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien María.

      Has ganado un abrazote que no te suelto ni que me eches agua helada.

      Y un par de besazos.

      Eliminar
    2. Si es que te tengo que querer.

      Muacksssssss

      P.D. Chínchate Carolina, jajaja

      Eliminar
  5. Porque no hace viento Toro. Los árboles hablan cuando hace aire.


    Besos Toro

    ResponderEliminar
  6. En vista de que los árboles no te dirigen la palabra, vengo a dejarte un saludo, Torito.
    Todavía no vuelvo, pero te tengo en observación... jeje... aunque no pertenezco a los SecretServices.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. Manda a Terremoto y que los tale todos. Porque vaya árboles con mala leche, para que no te hablen.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  8. Mira, estos me hablan y me sonríen
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=820765157969087&set=gm.1053952001289047&type=1&theater

    ResponderEliminar
  9. ¿Y eso? ¿qué les has hecho?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ...........tienes suerte, a mi no me paran de gritar.

    ResponderEliminar

  11. Sí te hablan, sí. Según que día tengas se brindan a un sentido, a dos o a todos a la vez.
    Déjate querer, Toro.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Conoces eso de no pedirle peras al olmo? Pues eso.
    De todos modos, escucha bien, y seguro que te dicen algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Y esooooo?
    Qué bordes,no?

    Ya no se respeta nada...

    Un beso loco

    ResponderEliminar
  14. Pues él se lo pierde con lo interesantes que son tus palabras.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  15. míralos de frente.
    ponte cabe su sombra...


    ahí, sí.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  17. Pero,¿te cobijan? ;-) :)

    (es casi mejor...:))

    Un beso callado,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Échate una siesta debajo de sus ramas y verás si te llegan a decir cosas, Toro.

    ResponderEliminar
  19. Que suertudo. No oyes visiones. Jajaja.

    Saludos Torito.

    ResponderEliminar
  20. jajaja

    pera vuelvo luego

    me quedé

    platada

    jejeje

    ResponderEliminar
  21. digo plantada

    me falla la ene

    grrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  22. Y¿ si he hablaran las flores?, Xavi, te las comerías como TORO SALVAJE que eres??

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. jjajajaja, me haceis gracias todas las flores que estáis aquí, al final yo creo que el árbol soy yo¡¡

    así que para hacerle caso a TORITo me callaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Toro lo árboles no te hablan porque tal vez no los escuches...

    Plantéatelo...
    Besoss.

    ResponderEliminar
  25. Toro, seguramente los que tiene hojas seguro que te hablan, pero los pobres que no tienen verdor, discúlpalos , hasta la siguiente primavera,

    y si no pues castígalos, ellos se lo pierden por no darte conversación.

    ResponderEliminar
  26. Si hablan ,ponte debajo de su copa y espera,te lo dice alguien Cuerda de verdad,jajajajajajaja
    cariños

    ResponderEliminar
  27. Ni a mí. He llegado a la conclusión de que sólo me hablan los gatos, y los entiendo.

    ResponderEliminar
  28. "Demasiado lejos la estación"

    -Se quedó pues-





    ResponderEliminar
  29. DE AQUI SALE UNA SEGUNDA PARTE EN LA QUE TERREMOTO CRAZY LE HA DE METER FUEGO A TODOS LOS BOSQUES... PARA QUE ESTOS INCHES ARBOLES POR LO MENOS TE SALUDEN...

    CORTO PERO PROFUNDO.
    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  30. Míralo por el lado bueno: más silencio, más paz. :)

    Besos, Toro-Zen.

    ResponderEliminar
  31. Pero yo sí te hablo. Igual no eres su tipo.:-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Pero te dan sombra ¿no?, pues eso es lo que vale porque muchas veces no tiene uno ganas de hablar.

    ResponderEliminar

  33. Te hablan... pero tal vez no le/o/s entiendes porque no conoces el lenguaje secreto de los árboles...

    Beso... ;)

    PD: O tal vez es que has llegado a( tu persona)l 'Paraíso'...
    Ya sabes... ese lugar donde las mujeres son mudas y reina el silencio... :P

    ResponderEliminar
  34. Mejor así Toro, que en ocasiones les da por gritar
    pero, ¿qué me dices de las flores?
    Besos niño

    ResponderEliminar
  35. No me extraña para nada.
    Hay veces que te leo y sólo me recuerda el fracaso de vida que también me ha tocado. No comento para ni pensarlo, hoy me pilló mejor y te lo comento, pero eso, no pedir peras a un olmo y dónde no hay, no se puede sacar.
    Que vaya bien toda tu carrera, yo estoy rendida con la vida, cansada... todo en este mundo es palabrería.... arrrggggg, menos mal que tengo algún momento bueno, o si no, hago que lo sea.

    salud¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. es porque están ocupados en darte sombra y oxígeno....

    ResponderEliminar
  37. Yo les abrazo y espero

    Un gran beso

    tRamos

    ResponderEliminar
  38. Seguro que te hablan, pero ¿tú les respondes Torito?
    Yo les hablo con cariño, y ellos me lo devuelven con creces :P

    Un beso... mejor dos.

    ResponderEliminar
  39. Yo sí que te hablo, Toro, pero sinceramente , preferiría que te hablasen ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Eso es porque no hay mucho viento. Espera que en cualquier momento silba.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  41. te hablan las hojas
    cuando se mueven al compás del viento en el andar

    ResponderEliminar
  42. ¿Pero no hace solo unos días que hablabas de "una hermosa mujer" que te encandilaba?...No es posible que esa luz se haya apagado tan pronto.
    Y eso de que "los árboles tampoco te hablan..."
    A un Toro salvaje todo el bosque le habla. ¡Escucha y verás como te llega su voz!...
    En tu poema de ayer y en el de hoy, me viene a la memoria el poema de Miguel Hernández:

    "como el toro he nacido para el luto/ y el dolor, como el toro estoy marcado/ por un hierro infernal en el costado" (...)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¿Has Intentado acariciarlos?
    es toda una experiencia
    besitos
    Mavi

    ResponderEliminar
  44. Tampoco hay que dramatizar, un día malo lo tiene cualquiera.
    Tampoco es tan extraño, hay que saber motivarles.
    Tampoco de un poco es algo relativo, ¿a qué jugamos?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Calla que a mi me hablan de más...Ya se podían callar que marean a una.

    (No hay nada como el silencio!)
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Vaya, Toro. No te preocupes, espera...
    Mira lo que leí hoy de Juan Ramón:

    El sol ha mandado un rayo
    de oro extraño a la arboleda,
    un rayo flotante, dulce
    luz a las cosas secretas.

    Tú mira y escucha.

    Eres cáncer (después de leer el 2007), lunático. ¿Por qué algunas intuiciones serán tan claras? Tenía esa intuición, qué cosas...

    Un beso, Toro. Que tengas buena noche y buen día.

    ResponderEliminar
  47. Será que estás um pouco surdo?

    besos

    ResponderEliminar
  48. Yo le hablo a las plataneras y cansadas este año me han regalado plátanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Los árbobles tampoco, pero seguro que a escondidas el viento sí que te habla...

    y con lo cotilla que es nos enteraremos todos de los que te dijo, y tú le respondiste...

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 59
    :)
    Tienen su tiempo para la conversación, y hay temas que no les interesan. Recuerda si ibas a hablarles del Barça.
    :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Una tarde muuuuy calurosa, me senté bajo un nogal e hice una pregunta en voz alta,
    una nuez aterrizó en la palma de mi mano.
    Lo consideré una respuesta...jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Pues no pierdas más de dos líneas con ellos. No se merecen más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Seguro que si...pero no entiendes su lenguaje.
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  54. No has visto Pocahontas????
    https://www.youtube.com/watch?v=D7AKPEkn3wo

    Abre tu corazón.....

    ResponderEliminar
  55. Hoy en cambio a mi un árbol muy gordo y antiguo me ha dicho muchas cosas sobre ti, ¿ tendré enchufe con el bosque?

    Besos, que al menos te siga hablando el viento.
    Abrazos.

    Xavi aunque son cortos tus poemas expresas mucho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  56. Abrázalos, acerca el oído a su tronco y los escucharás. Besos

    ResponderEliminar
  57. Hice esa reflexión un día... Y al otro tuvimos una charla... Ya ves...la vida. Un abrazo y feliz año. Besotes.

    ResponderEliminar
  58. LLevo media mañana buscándolo https://www.youtube.com/watch?v=HkElbWz3uhU
    En el pueblo de Ultari tienen una tradición ancestral. Cada vez que nace un niño, se marca y se le asigna un árbol que lo representa.

    ResponderEliminar

  59. PD2: Parecemos 'Los Angeles de Toro Xalvaje'... :))

    ResponderEliminar
  60. jajaja

    y el "Charlie" en la piscina tomando "Maritini"

    oppps


    me fui


    no vaya a ser que me alcance un tronco

    jaaaaaaa

    besos Carmen, X, Xavi ..

    me voy a hacer el papeo muuuakks

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que no quemes ná...
      Ya sabes... cuidado con la fogosidad... ;P

      Un beso 'MaRía'.

      :)

      Eliminar
  61. Podría ser que no los escuchas... :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Feliz fin de semana ...yo al arbol no le oigo ...
    un beso

    ResponderEliminar
  63. Eso es que no tienen nada interesante que decirte o puede que tu tampoco este receptivo a escucharles y mira que hoy han hablado y por los codos!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Procrastinar y diarrea son igual de feas...

    ResponderEliminar
  65. Tal vez necesites audífonos!!!!

    ResponderEliminar
  66. Habría que ver en que idioma te hablan, tal vez esté allí la respuesta. Algunos hablan en silencio????
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Hola Torito guapo, pues a mí si me hablan jajajajaja. Porque yo llevo las orejas limpias jajajaja
    No más lo que tienes que hacer es escuchar. Ver la fortaleza que tiene y si hay pajarillos encaramado a él. Si es un árbol frondoso, si tienes sus ramas extendidas a hacia el horizonte. Si tiene un verdor espectacular. Si sus raíces están escondidas o por el contrario salieron a ras de tierra. Si da mucha sombra o tiene mala sombra.
    Si tiene nidos de pájaros, de arañas, si tiene pulgón,... Observando todas estas cosas y muchas más, y dilucidaras en qué idioma te habla. Tú observa y veras :-)
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  68. Pero los puedes abrazar... Cariños.

    ResponderEliminar
  69. Es que tienes que encontrar el tuyo. ;-)

    ResponderEliminar
  70. Me gustan todos, pero con este muero.

    abrazos mugidos

    ResponderEliminar
  71. Me gustan todos, pero con este muero.

    abrazos mugidos

    ResponderEliminar
  72. Sinceramente creo que nos vuelven la espalda por todo el maltrato que damos al planeta.
    El silencio es su modo de hacerlo.
    Ya sé que no es el mensaje del poema, pero si me callo, reviento :D

    Bss

    ResponderEliminar
  73. Hablan muy bajito... hay que estar en silencio y saber escuchar... ;)

    ResponderEliminar