27 de abril de 2017

GUAYKU 20

Bonita falda
que oculta tus piernas
de garrapata.

67 comentarios:

  1. Esa pata que te atrapa cual garrapata...¿Con pantalones también lo haría?

    Te salvas que no se puede ver tras el avatar negro... La verdad es que te imagino muy atractivo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, para cuando una foto tras el otro " avatar"? Puestos a resolver incógnitas... Respuesta: probablemente, nunca... Monólogo de una😇🤐

      Eliminar
  2. Hay que fijarse en las faldas y en la ropa tambièn.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que fijarse en las faldas y en la ropa tambièn.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tiene que ser bonita la falda porque para tapar algo así...

    Un beso en jeans!

    ResponderEliminar
  5. ¿Las garrapatas no tienen derecho a enseñar las piernas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteta...

      Bonita palabra como su significado sugiere :)

      Un beso.

      Eliminar
    2. Toro, el nuevo gurú de la moda, tiñe de negro las pasarelas y enarbola las faldas.

      Eliminar
  6. Tú tranquilo, no creo que sus piernitas de garrapata quieran engancharte a tí, si ha tenido gusto para elegir falda seguro que también lo tendrá para eso.

    :P

    un beso desenganchado

    Jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Respuestas

    1. No sería un escocés... ¿miraste la matrícula por si acaso?
      :D

      Eliminar
    2. Creo que era del Norte la garrapata.
      Hay muchas allí.

      :D

      Eliminar

    3. Y en el noreste muchos capullos... con una matrícula muy cortita (léase también 'pequeña' o directamente 'enana')... :P

      :D

      Eliminar

    4. Igual te digo, Toro... :P

      Pon a buen recaudo la matrícula.
      A ver si se te va perder por ahí, tela van a birlar o se te va a resfriar con las corrientes de aire... :P

      :D

      Eliminar
  8. Pobre falda, con lo bonita que es y que la utilicen para eso

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jjajaaj piernas de garrapata menos mal que con la falda no se la ven, pero mejor que se ponga pantalones cubren mucho más jajajaajaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, cuando te pones romántico....

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Y ¿cómo era la falda?
    A saber ...
    No me fío de tu gusto ...
    Jajaja ...

    Un beso, Toro.
    :)

    ResponderEliminar
  12. La garrapata
    con falda entreabierta
    entre la pata.

    ResponderEliminar
  13. Suele acontecer que la visión de la falda resulta más sugerente que su contenido desnudo.

    Y eso también está bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Con lo bien que iba...¿Una garrapata? ¿De norte? No, GUAYKU; las del norte llevan pantalones largos impregnados de permetrinas.
    Pregunto al sabiondo Sr. Google qué es un Guayku y por primera vez se queda cortado, no lo sabe. Me trae a tu casa. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. las garrapatas son comestibles en los años de escasezzzzzzz
    !!!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. jajaja Me imagino una garrapata con falda... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  17. Jajaja que bueno, y la almeja una garrapatilla.

    Salud TORO.

    ResponderEliminar
  18. Con poco se hace mucho si sabes llevarlo, todo es cuestión de actitud.
    Carolina Herrera siempre sale a escena con falda negra y camisa blanca y cada vez...diferente.

    A mí no me gustan nada las faldas.
    Ni las garrapatas... Lennon cogía alguna por el monte.

    Abraz☆

    ResponderEliminar
  19. ¿Las ocho ??
    Quizás era un mantel, no?

    Besos sin garrapatas

    ResponderEliminar
  20. N.P.I. Deben de ser las malas lenguas, pero he oído
    que las del norte tienen las piernas,
    como barras de chocolate Suchard.😋

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Había que ver cuántos tienen las piernas bonitas...o de cucaracho...
    :D
    Yo tengo piernas de persona...

    ResponderEliminar
  22. Jajaaa de garrapata? Solo a ti se te ocurren esas comparaciones ;))) besos***

    ResponderEliminar
  23. Al final la cagaste Burt Lancaster.

    ResponderEliminar
  24. Una vez...una garrapata se prendió de mi piel...yo creía que era una verruga mas...sus piernas eran como agujas enganchadas a mi...casi que la dejo vivir...pero no
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. A ver...te gustó la falda pero no las piernitas??? 😜

    Jajaja

    besos sin "riketssia"

    ResponderEliminar
  26. Bonito comienzo para tal final
    Ggrrrrhhhhhhhh,jaja.
    Besucos

    ResponderEliminar
  27. jajaja por eso me gustan los pantalones

    besos

    ResponderEliminar
  28. Jooo, y yo que pensaba que con este modelo acertaba para volver a tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. De garrapata??
    Joooooorrrrr, qué repelús de piernas tiene que tener!!!
    Mejor que las esconda, sí.
    Qué malo eres a veces, eh?
    Jajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¿ Se debe pensar que la falda hace un favor ocultando ?
    :)

    Besos !

    ResponderEliminar
  31. Y que nadie me eche nunca piropos así ... puta vida

    ResponderEliminar
  32. Debe ser una falda imponente si logra ocultar tan horrendas extremidades.

    ResponderEliminar
  33. La falda que oculte lo que tiene que ocultar.
    Besos,torito
    Pd( y que coste que te he techado de menos este tiempo. Pero,he vuelto a leerte y como me gusta).

    ResponderEliminar
  34. Eres un irreverente irremediable, jovencito.

    Soy del Norte, y no he visto ninguna... aún. Pero me fijaré bien, porque son peligrosaschupasangre.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Cuando era niña, era tan flaca que me decían que tenía hilachas en vez de piernas. Pero nunca me dijeron que tenía piernas de cucaracha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Con lo bien y romántico que pintaba… 😝

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  37. Un saludo Torito en esta tarde de viernes.

    No sabía que apreciabas tanto la moda.
    Habrá que cuidar la vestimenta para quedar contigo...

    Y no te mueras del susto...
    Besos.


    ResponderEliminar
  38. :P
    Buscaré un vestido azzul que lo tape todo y sea elegante.

    Le pediré opinión primero a mi amigo entendido en moda... a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  39. Si pudiéramos ver las patas de muchos quizás nos sorprenderiamos mucho más de lo que hacemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Y dale con la simpatía. Salado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. No te acerques a esas faldas te pondrán en peligro.


    Un beso Torotentón

    ResponderEliminar
  42. Te vas cuidando, he visto hoy mi primera garrapata uffff

    ResponderEliminar
  43. Jejejeje, a mí no va dirigido porque nunca llevo falda. Yo soy de pantalón jajajaja. Cuidado con le campo que este año hay muchas garrapatas y son peligrosas.
    Besos

    ResponderEliminar