3 de junio de 2017

GUAYKU 22

Un ratón azul
me susurra tu nombre
en cada sueño.

61 comentarios:

  1. Ten cuidado, no vaya a ser que te lleve un diente de cada vez.

    Me encantas, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!

    Ya sí, claro, un ratón azul.

    Ya
    Si
    Claro

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero azul celeste o azul cobalto?
    Besitos oníricos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, podía haber sido rosa... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Estoooo....y no será un pitufo???
    ¿Que estás tomando?
    XDDD

    ResponderEliminar
  6. Un ratoncito insistente...
    eso está bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ratón?
    Yo paso, con ratones no quiero nada.

    Besos blue ;)

    ResponderEliminar
  8. Son bonitos los ratones azules
    Y susurrantes
    Besos


    ResponderEliminar
  9. No será un loro¿?... jajaja

    Bueno… pero si te susurra, bien…

    Muackss!!

    ResponderEliminar

  10. Beso... enlacomisuradelossueños.

    :)

    ResponderEliminar
  11. Pero dile que te diga algo más, Toro.

    ResponderEliminar
  12. Hola Xavi!!!
    Lo que me extraña es que sea azul precisamente,jaja!!! Pero es muy romántico!!
    Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  13. El azul transmite mucha paz así es que felices sueños.

    ResponderEliminar
  14. Es la magia...

    Mil besitos, amigo Toro.

    ResponderEliminar
  15. Así q el ratón bueno es azul? Voy a ver si veo esta noche el color del mío?? Felices sueños

    ResponderEliminar
  16. cosa de ratoncicicos
    y susurros. Está claro
    y es azul

    (acaba la Champion entre su//surros malvas)

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito, Toro.

    Un beso y que tengas dulces sueños.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Pues si que te ha vuelto loco esa chica!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sueños delatan tu timidez, la falta de confianza en ti mismo frente a esos deseos que consideras irrealizables. Que sea azul indica que te dan paz, que te transmiten ternura pese a ser solo una ilusión, por eso precisamente los mantienes. Tu subconsciente lo sabe y recurre a ellos para que te sientas bien.

      Eliminar
  19. Ainsss y a mí que no me gustan nada los ratones ni siquiera los azules.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 36
    :)
    ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Es primavera♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫

    Ratitas blancas
    y ratones azules
    se van a bailar.
    :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Y ella te pinta
    en sus noches en vela
    sueños azules

    Besucos

    ResponderEliminar
  22. será el ratón Pérez que ha regresado por su diente?
    besos

    ResponderEliminar
  23. Tú eres Torito
    y ella Susanita
    y yo Chiquitín.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaa

    Pasaba a saludar!!!

    Me gustó lo del ratón azul, me recuerda el color del equipo de futbol de mis sueños

    ResponderEliminar
  25. Si es azul, es un bonito ratón y seguro que te susurra un bonito nombre.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que lindo!!!!!!
    Será Remy?
    https://www.youtube.com/watch?v=VXoJjgxMj9M

    ResponderEliminar
  27. Este sueño tiene miga seguro...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Esta noche ha venido uno a mis sueños ¿será el mismo que te susurra cada noche? 😋

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG_JC3cBqa_W7gSdMqdLQy62bFplXYOjEbh-OeKZB5yVQPiOjy

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¿Ese ratón es primo del pájaro azul de Bukowski? Pedorro. :) Beso lascivo.

    ResponderEliminar
  30. Me yergo cagado y meado de azulete sin un control de plagas.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días , madrugador .... Yo soy la ratita merengona ,que viene a susrarte al oido , que si por la hora que es no has comido , o estas haciendo la comida , que te invito a comer en mi blog , hoy tengo algo muy delicioso para comer , ya que estoy celebrando , que ya tengo la " Orejona " otro año más en casa , te deseo un feliz Domingo , besos de esta Ratita que le susuraba a su toro favorito ,besos de Flor.

    ResponderEliminar
  32. Yo conozco a ese ratón, y ni con dos gatos en la cama logro evitar que se cuele el muy maldito.

    ResponderEliminar
  33. El azul es un bello color para un ratón susurrante
    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Tu ratón szul podría ser el mar.
    El nombre es màs dificil sólo lo sabrà el viento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Xavi , he vuelto tras unos días de estar por ahí. No dejes de soñar , la vida sin sueños es dura.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  36. A mi me visitó también. Me miró fijo y no me dijo nada. Hermoso Haikú. Abrazo

    ResponderEliminar
  37. La proeza está en el minimalismo concentrado. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  38. Uy... eso parecen efectos secundarios, tienes que cambiarte a las juanolas... aunque también podría ser la mascota de Lucía Bossé que le ha escapado y ha ido a parar a tus sueños... y es que no hay barreras para estos roedores... (permíteme este comentario bromista y perdón si está fuera de lugar)...

    Abrazo



    ResponderEliminar
  39. Hola torito. Que bonito el haiku.

    Un árbol grande
    envuelto en tu perfume
    me habla de ti.

    *********
    Te da la sombra
    también frescura en siesta
    un árbol vivo.

    *********
    El viejo olmo
    desparrama sus ramas
    mientras tu lees.

    ******
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Será el color de los sueños y la ilusión.. que lindo.Besos

    ResponderEliminar
  41. Ratones ni aunque sean azules. Huye, corre.


    Besos

    ResponderEliminar
  42. Es un enviado cargado de magia vudú.
    Lo que yo te diga :D

    Petons.

    ResponderEliminar