16 de junio de 2017

LYNCH 1

Tras la cortina roja
baila el enano muerto.
El saxo retumba apoteósico.
Dos siamesas aplauden
sentadas en el sofá del rincón.
Bailo con la muerte
ahora que nadie nos mira.
No estás aquí
porque nunca has estado.
Pero ahora mismo
estás columpiándote en mi corazón.
Se rompen los cristales de las ventanas.
Y una lluvia negra ríe enloquecida.
El enano ha resucitado.
Ahora es un cura que nos casa.
Tiene los dientes ensangrentados.
No me importa.
Te arranco a besos de todas partes.
Y te llevo conmigo a la habitación del amor.

55 comentarios:

  1. Cada día estás màs inspirado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que romántico te encuentras.
    A besos te la llevas, espero todo veya bien en ese amoroso nido del circo.
    Un abrazote grande, para ella y para ti.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh
    Qué chulo!
    : )

    Muy Lynch y muy tú,me encanta esta nueva serie!

    Un beso surrealista.
    ; )

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa!
    Buenisimo.

    Toro en estado puro.

    Me da que Lynch promete ;)

    Estás sembrado.

    Un beso KO

    ResponderEliminar
  5. Aquí empezó a llover.
    Has puesto tres"l" en lluvia.





    ResponderEliminar
  6. Aquí empezó a llover.
    Has puesto tres"l" en lluvia.





    ResponderEliminar
  7. ¿Qué romanticismo es ese que lleva a los infieles de la mano al sacramento, pasando siempre por un enano burlón, un cura con gengivitis y un par de siamesas?

    ResponderEliminar
  8. Surrealista, onírico y pasional
    ¡Buena mezcla!
    Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo.

    Te superas.

    Me gusta ese surrealismo que deja a uno con desazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me desborda ese surrealismo que al mismo tiempo me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Veo cada uno de tus versoescenas. Muy interesante.
    Besitos de viernes

    ResponderEliminar
  12. Es una escena tenebrosa, pero a la vez tierna... una escena que se palpa con la imaginación mientras se lee tu poema...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Y eso que está haciendo un calor infernal....!

    Besos :DDD

    ResponderEliminar
  14. ¿El título alude al director David Lynch?
    Muy original, alocado, surrealista... hay que probar todas las vertientes, Torito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La hormiga atómica16 de junio de 2017, 22:16

    Mira, mira, mira... tirá para una editorial ya... me pones negra, que lo sepas. Que un talento como el tuyo se quede encerrado entre cuatro paredes es una putada para los lectores de poesía de todo el mundo de habla hispana y del resto también. Y a los que dicen aquello de que "los vendedores de letras patatín y patatán " ya sabes por dónde me los paso y la opinión que tengo de ese tipo de afirmación, paro que si me suelto arde Troya...
    En fin, todo esto para decir que con este te has tirado de la moto, es único y muy tuyo. Esta serie promete...
    El de ayer y el de empezar de nuevo de cero, fabulosos, pero este es algo especial y tú lo sabes.
    Ay, qué rabia me das, qué rabiosa me pones, te daría un capón :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo apoyo!
      Ni más, ni menos ...
      Un talento excepcional.
      :)

      Eliminar
    2. Y yo re-apoyo. Rey dominas este arte. Buenas noches Toro

      Eliminar
  16. Gracias por tu comentario ...
    Te deseo una feliz noche ...con admiración siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta sí que es para enmarcar.
    Neorrupturista que para sí quisieran muchos del panorama que andan a cabezazos inventariando poesía diabólicoamorosa
    Felicidades Toro

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 20
    :)
    Celebramos la nueva serie. En vez de mirar el diccionario -que sería lo propio-, enlazo ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ música de película. ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. El calor creo que hace a los seres mas vulnerables no????
    Digo de fantasear
    Cariños Toro y buen fin de semana con o sin

    ResponderEliminar
  20. Eres ¡la imaginación!!!
    Y ni a 'lo Lynch' se esconde la ternura.
    Nueva serie, ¡tiembla Lynch!!!
    Jajaja ...
    Lope (que ya ve que te acercas a los 3000 poemas, ¡olé!) le intentará dar ánimos: tranquilo, Lynch ... pero, vamos, saben que ...
    Toro es Toro.
    :)

    Un beso, Toro, para ser viernes, te has lucido, ¿eh???
    :)

    ResponderEliminar
  21. Eres todo un arrebato de pasión.

    ResponderEliminar
  22. wow!! y si es el uno,
    vamos disfrutando saber que habrá mas!

    ResponderEliminar
  23. Joder pues a mi me ha entrado un canguelo de la hostia; el enano resucitado se ha hecho cura, y si lleva sotana, parecerá el jodido enano una morcilla andante.

    Salud Xavi.

    ResponderEliminar
  24. Un enredo enredoso jajajajaj pero parece con buen final.
    Besos y abrazos
    mar

    ResponderEliminar
  25. Son las dos y estoy rota. Tan cansada y revuelta. Voy a columpiarme en sueños de ciruelas de Ágata China. Buenas noches Toro salvaje en la habitación del amor.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría ver a un muerto bailar...
    Salud

    ResponderEliminar
  27. Vas a conseguir que vea Twin Peaks...
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ella anuda los rabos de las cerezas con la lengua :) ?
    Aterciopelado e inquietante poema.Besos***

    ResponderEliminar
  29. La habitación del amor... eso suena bien, muy bien

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  30. ¡Apasionante primer capítulo!
    ¿Cómo se trasladan tantas inquietudes al corazón?
    No estás aquí porque nunca has estado, pero estas presente en mi corazón,como la sal en las olas del mar, y aun no has llegado.
    Bailo con la muerte...raro, raro Toro.
    Contigo ya se sabe todo cambian de hoy a mañana,
    bueno... Menos de equipo de futbol claro.😋
    Cada día escribes mejor, ¿es eso posible, se puede mejorar?

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Si, muy muy chulo. Muchas cosas se dicen...

    ResponderEliminar
  33. Todos deberíamos dormir siempre en la habitación de amor.
    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  34. Mientras estés con ella,qué más da !!
    Besucos

    ResponderEliminar
  35. Lynch es DIOS.

    Con permiso de nuestra querida Rosa, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, teniendo en cuenta que Dios creó a Lynch y a todos ...
      Puede que le haga gracia.
      :)

      Un beso, Minimal.

      Eliminar
    2. Claro, claro, tu dios creó el universo entero...

      Y yo que pensaba que Lynch era fruto del revolcón que un día se pegó su madre con su padre...

      Eliminar
  36. Hasta cuando la tinta llora tus versos mi Toro Salvaje saben a dulzura.
    Eres un Amor
    Gracias corazón lindo día ten🌷🦋

    ResponderEliminar
  37. Besos fieros aunque el fin no es mal plan
    Besos, estos más suaves

    ResponderEliminar
  38. Me parece estar viendo “Twin Peaks” (He empezado a ver la segunda temporada, por cierto) 😊

    GRANDE, querido Toro…

    Bsoss miles.

    ResponderEliminar
  39. Un mundo lleno de submundos donde evaporarse.
    El poema es un gran homenaje.

    Bss.

    ResponderEliminar
  40. Hola Torito. Tienes mucha imaginación. Que nunca pierdas esa manera de soñar y de crear ilusiones.
    Besos

    ResponderEliminar