26 de septiembre de 2017

SECRETOS DE BLOG

Miro mi blog.
Está más limpio.
Se le nota feliz.
Ahora me sonríe y todo.
Y me cuchichea secretos.
Algunos son muy gordos.
Pero le he prometido no contarlos.
También me dice
que ya no tiene cucarachas.
Ni bichos con caretas.
Que cada mañana se despierta cantando.
Que silba a todas horas.
Y que ahora le sonríen las palabras.
Me emociona.
Lo veo tan feliz que me gustaría que no creciera.
Ahora está jugando.
Y sonríe, y sonríe, y sonríe....
Para mí que no son sólo las cucarachas.
Ni tampoco los bichos con caretas.
Yo creo que está medio enamorado el muy canalla.

79 comentarios:

  1. No hay cosa más bonita que ver al blog de uno feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Eres único, nunca había pensado que un blog podía enamorarse, quizás esa propiedad sólo la tenga el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿De una bloga?
    Me gusta ver a tu blog feliz y libre de bichos feos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. : )
    Está a gusto!

    Mira que si se ha echao de novia a una cuenta de Twitter...

    Lo que no se te ocurra a ti.
    Un beso imaginativo.
    ; )

    ResponderEliminar

  5. Y yo que no me percaté de las cucarachas ... será que no salían a la luz del blog. Y si tú dices que las has visto, es que existen. Mejor así entonces.
    Me encantó la personificación, Toro.

    ResponderEliminar
  6. Pues si está enamorado, déjalo, genial!!!
    Salud

    ResponderEliminar

  7. Qué lindo...

    El poema,
    el blog,
    tú...

    Beso... Xavi.

    :)

    PD: El amor flota en el aire...

    ResponderEliminar
  8. Y yo que leo y a veces no veo mucho y entiendo menos............ veo bicho al acecho ;-))))

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta¿? esta vez entrarás o solo le darás al capote y adiós........ uinsssssssssssss se me escapó. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despista, cero en comprensión lectora.
      Tienes que volver a empezar desde la educación infantil y repetirlo todo.
      A ver si mejoras así.
      Aunque no sé si te dará tiempo.

      Es el blog el que está medio enamorado.

      Eliminar
    2. te remito al comentario nº11

      Referente a mi edad, se que soy vieja, y eso no se dice, repasa ....

      el blog?¿ la camarera .......... en fin, casado fijo.

      Un abrazo desde el cariño

      Eliminar
  10. Espero que sea contagioso.
    Bueno, en un blog será más bien viral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues déjalo que se enamore del todo que no sólo en primavera florece el amor.

    Mil besitos, amigo Toro.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!! Déjalo crecer, cantar y saltar. A veces es necesario caer, lamerse las heridas y comenzar de nuevo. Ese niño debe crecer feliz
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. Ainsss. Que "potito" !!!!!

    Este blog si que sabe no como su dueño :P

    Y así limpito sin cucarachas, ni bichos, está para comérselo a besos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tu blog no sé si tiene insectos y enmascarados, muchos lo tienen, pero desde luego está lleno de sorpresas, hasta de despertar en amores.

    Por siempre, Blog.

    ResponderEliminar
  15. Estupenda esa desinfección y remodelación que tanta alegría le ha dado al blog. Y si está enamorado...miel sobre hojuelas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Septiembre es un buen mes para enamorarse, no me extrañaría nada, Toro.
    Animo y a sentarse en la piedra para contemplar como empiezan a caerse las hojas de los árboles.
    Una delicia.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho Xavi, ya que con esta entrada, lo ves todo desde otra perspectiva y hasta más enamorado de tu propio blog. A las cucarachas que vayan surgiendo, con un simple pisotón, se les manda a tomar por culo, y con tu pie, para que te cuento. Ya sabes que no es por darte coba, pero eres el tío que tiene uno de los mejores blogs pero con diferencia. Publicar todos los días entradas, y poemas no es nada fácil, y más de la forma que los haces ya que lo mismo es en clave de humor, que poemas para enmarcar. y eso amigo solo está la altura de gente muy inteligente. De todas formas por un precio módico, si hay que partir piernas me avisas. Tengo una buena tranca que heredé de mi abuelo; se llama "Doña Margarita" y te aseguro que como balsámico y relajante, no hay otra.

    Abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  18. Ay, Torito, es que el amor obra maravillas.
    Me alegra mucho ver este magnífico blog así de bonito.
    Abrazos emocionados.

    ResponderEliminar
  19. Si las anteriores entradas me movieron, esta ha sido un terremoto
    (Me cuesta no exclamar esa palabrita que empieza con j y termina en r).
    Y que precioso momento para enamorarse tu blog... ¡Otoño!!!

    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 27
    :)
    Tienes un blog colosal. Me parece estupendo que silbe y cante todas horas. Son síntomas inequívocos, de que está enamorado. Creo que siempre lo ha estado de la Poesía.
    Y tú, hasta ahora,... ¿de veras que no le habías notado nada?
    :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. que lindo tu blog... espero que no se desilusione

    ResponderEliminar
  22. Hola guapo está en su primer amor déjalo que disfrute , me alegro de que no tenga bichos ni germenes , te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
  23. Yo soy mas sosa...te deseo una noche muy feliz entre mucha limpieza
    Agradezco mucho tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno, sí, es bastante riquín ...
    Pero bastante, ¿eh???, no mucho, que después se nos pone chulín y no hay quién lo soporte ...

    Un beso, blogbastanteriquín.
    Creo que deberías emanciparte de tu administrador, jaja, ¡inténtalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te emancipas, ¡riquín del todo!!!
      Piénsalo ...

      Eliminar
  25. Nunca he visto un blog enamorado. Hasta no ver.


    Besos Toro

    ResponderEliminar
  26. Uno debe querer a su blog de esta forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que delicia!
    tb me siento bien al llegar a él!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja… Pregúntale si siente mariposas entre sus renglones… 😝

    Qué bueno…

    Bsoss, poeta.

    ResponderEliminar
  29. !Hola Toro¡
    Qué bien me recibes en tu blog bonito.
    un abrazo
    Mavi

    ResponderEliminar
  30. No veas cómo me alegro es que se pata al entrar...

    ResponderEliminar
  31. Hoy luce el sol en tu blog. Disfrútalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Enamorado el blog o el autor. :)))
    Muy dulce, eh?
    Beso.

    ResponderEliminar
  33. ha de ser cosa del otoño por allá
    acá la primavera está de miedo

    besos

    ResponderEliminar
  34. Que lindo un blog enamorado,cariños.

    ResponderEliminar
  35. Si algún día se pone un poco empalagoso se lo vamos a perdonar, tratando de ser comprensivos con su situación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. ...hasta siempre, esperamos que se olviden de nosotros, igual que nosotros nos olvidaremos de ustedes, ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  37. Es cierto que tienen vida propia... Y el tuyo parece muy simpático y enamoradizo.... Déjalo ser 👌

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  38. El blog es el espejo de un@.

    Incluso de l@s que lo utilizan con otras identidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Qué alegría en la blogosfera, que tu blog loco ande enamorado y sonría. Qué gustazo para el blanco papel acoger risas,locas risas de amor pintado

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. El amor hace brillar todo y ni las cucarachas parecen tan asquerosas, ni los bichos con careta parecen tan falsos, todo está limpio y luminoso. Es lo que nos da el amor.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  41. MI blog también está enamorado. Creo que se me enamoró de Maripuri. Todos se me enamoran de la misma. Espero que mi Felipe VI no me ponga los cuernos con mi doncella también.

    Besos de Reina

    ResponderEliminar
  42. Visca, doncs. Que només hi haja marietes que sàpiguen volar i saltamartins alegres.

    Jo torno a escriure, també.

    Un petonàs.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Le sonríen palabras... qué bonito!!!
    Me alegro mucho.
    Besossss

    ResponderEliminar
  44. ¡Huy! El amor se ha instalado en tu blog, y claro que ve la vida con distinto color, está emocionado no deja de sonreír…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  45. Que el blog esté enemorado ya crea un ambiente limpio y puro que no es el que prefieren las cucarachas. ¡Me alegro, Torito!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. El blog de uno es una especie de hijo, es normal. Algo que nosotros parimos, sale de nosotros. Lo alimentamos y pensamos mucho en él. En el cómo crecerá y qué pasará en un futuro.
    Enhorabuena por la felicidad de tu blog.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  47. Porqué será que algunas veces miro el blog y me gusta menos que otras...la única explicación es que es el espejo de nosotros mismos, unas veces estamos contentos y otras no con nosotros mismos, normal...eso es vivir.
    Besos toro.

    ResponderEliminar
  48. No sé si se cumple la máxima de si tu blog está feliz lo estamos todos, lo firmo ahora. Eso espero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Creo que te miente, un blog siempre es un poco canalla y un poco depresivo, al fin y al cabo es el reverso de su autor ;)

    ResponderEliminar
  50. Que lindo tu blog, dile que siga su instinto

    ResponderEliminar
  51. Me alegro x tu blog....y x ti!

    Besos😙😗

    ResponderEliminar
  52. me alegra que sigas en camino escribiendo! un saludo
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com por si quieres espiar!

    ResponderEliminar
  53. Qué bueno sentir a tu blog feliz, y si está enamorado, enhorabuena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Que Buena noticia!
    Los blogs están cada vez más perezosos (incluyendo el mío), pero lo estimo tanto...me ha dado tantas alegrías que aunque lo actualizo poco, sigo todavía con él y me pone muy feliz que el tuyo también esté entusiasmado y libre de intromisiones que no son de su agrado.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  55. Ahora ya no son secretos...

    El enamoramiento tiene sus alegrías...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  56. Lo viste la tinta del país de nunca jamás... y ...siempre quizá.

    Mi abraz☆

    ResponderEliminar
  57. Como dije: Eres genial para retratar emociones sin lugar a dudas creo que sí está enamorado... Abrazo

    ResponderEliminar
  58. El blog y su mundo virtual donde nada es lo que parece y lo que parece a veces, muy pocas, es.
    Mira que hay cucarachas que se camuflan muy bien; saben esconderse entre una coma y un punto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  59. Me alegra ver feliz a tu blog , pero mucho más ver feliz a su dueño :)
    Si este blog hablara más de uno se echaría a temblar, jajaja. Ya te digo...
    Eres un gran amigo. El día que me vaya no voy a saber despedirme de ti, espero que no me lo tomes en cuenta.
    Vas directo al corazón y ahí guardaré siempre tu recuerdo.
    Me hubiera gustado ser tan amiga tuya como tú lo has sido mío y haberte podido ayudar como tú me has ayudado a mí.
    Mi gratitud de por vida.
    Eres un cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, es el mejor blog del mundo...

      Eliminar
    2. :)

      Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Hormiga atómica eres un cielo de mujer y tienes un corazón de oro.

      Eliminar
  60. Gracias, cami... (jaja, ya sabes...)
    Tú también pero en hombre, bueno, eso dices tú, lo mismo eres una Drag Queen que te cagas, jajajaja :P
    Oye, hoy te leo depre otra vez, para variar.
    E
    S
    C
    Ú
    C
    H
    A
    M
    E
    ,
    E
    L
    E
    M
    E
    N
    T
    O,
    Déjate de nadas ni leches, que la calle está llena de gente y alguna hasta buena. Tu problema es que estás muy por encima de la media y te tienes que aburrir un huevo con la inmensa mayoría. Apostaría a que eras un niño súper dotado, bueno , pues ahora eres una Drag Queen super dotada, eso que tienes ganado, jajajaja :P
    Hoy han dicho en la tele que la gente que se aisla muere antes, y yo no quiero que te mueras y menos que seas infeliz. Joer, busca en círculos artísticos, o entre gente con tus mismos intereses, pero sal de tu caparazón, cangrejo dels collons, es que eres el cangrejo más cangrejo que me he encontrado en la vida... Ay, te daría una colleja!!!!
    ... Y un abrazo aún mayor!!!!
    Anímate, esto es muy corto, haz un esfuerzo y sal del caparazón, eres fuerte, si te dañan sabrás recuperarte.
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Pd- Todavía no me he ido, pero por si acaso. Me sale el trabajo por las orejas y apenas tengo tiempo de nada, pero soy feliz, como en ese poema de Merriodelarae tan bonito ( Deberías poner esos poemas en tu Antorología, son muy tuyos, únicos y preciosos. A mí me chiflan!)
    Besooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha borrado.
      Te preguntaba si tienes un paracetamol a mano, jajaja :P

      Eliminar
    2. Acabo de ponerlas en la Antorología.

      Te quejarás...

      :)

      Eliminar
    3. Ya era hora!!!
      Ahora ya me puedo morir en paz :P
      Gracias!
      Jajaja

      Eliminar
    4. Sabía que lo harías, por eso te he picado ;)
      Gracias

      Eliminar